Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

Noche de bodas

Silvia, el 10 de Marzo de 2022 a las 09:33

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 163

Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas a tu casa ya es la primera noche de casada...

Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas a tu casa ya es la primera noche de casada dejamos a niño con mi madre y tu madre y nos vamos algún sitio a pasar esa noche. Os dejo una encuesta donde irías a un hotel o tu casa, si decís a un hotel que hotel iras.

163 Respuestas

  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la finca nos regalan la noche en la suite, si no tenéis esa opción podéis ir a algún hotel cerquita de donde os caseis
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el hotel donde lo celebramos nos regala una suite la noche de bodas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los del catering nos regalan esa noche en un hotel de 4* súper bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración