Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

Noche de bodas

Silvia, el 10 de Marzo de 2022 a las 09:33

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 163

Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas a tu casa ya es la primera noche de casada...

Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas a tu casa ya es la primera noche de casada dejamos a niño con mi madre y tu madre y nos vamos algún sitio a pasar esa noche. Os dejo una encuesta donde irías a un hotel o tu casa, si decís a un hotel que hotel iras.

163 Respuestas

  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú! No es ni noche de bodas, es "rato después de la boda", porque terminaremos a las 5 de la mañana, hechos polvo, y al día siguiente toca ir a recoger bártulos y a pagar a la finca (no es muy romántico pero así es la vida)... Y quién te lleva de la finca al hotel y del hotel a casa? Es un lío logístico para al final, irte de viaje dos días después y ahí estarás en hotel...
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERSONALMENTE NO ES IMPORTANTE PERO POR CAMBIAR , Y DA LA CASUALIDAD QUE DONDE CELEBRAMOS ES TIPO HOSTAL Y NO LO REGALAN ASI QUE BIEN

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel seguro
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan la noche en hotel por hacer allí el banquete además me viene muy bien para dejar cosas
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos volvemos a nuestra casa. Por varios morivos. El primero es que nos casamos en nuestra ciudad, y dormir en un hotel en nuestra propia ciudad, se nos hace realmente raro. El segundo, es que detestamos dormir en hoteles. Yo sobretodo. No sé pero me pongo nerviosa, me empieza a entrar hambre, me desvelo, no le dejo dormir, me paso la noche en el baño.. no sé pero además cuanto mejor y más lujoso es el hotel, peor noche paso. No sé si es que me presiono o qué pero un desastre. Además tenemos a nuestro perro enorme (y ultra dependiente..) que durante la boda se queda con un cuidador, y no queremos pasar nuestra primera noche casados lejos de él porque él lo pasa muy mal nos echa mucho de menos y se deprime mucho si nos vamos fuera. Tendriamos también que tener al cuidador toda la noche con él, y no es plan. Queremos estar juntos los tres como siempre esa noche. Yo entiendo que antiguamente cuando la noche de bodas era la primera relación sexual de la preja y se iban por primera vez a vivir juntos después y demás, pues se hiciese lo de pasar esa noche en un hotel. Pero ahora que ya vivimos juntos?? mejor irse a un hotelazo ya casados, sin resaca y sin estar agotados, en otro momento.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes pásalo en el hotel la casa estará ahí toda la vida y así lo hacéis un poco más Especial
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis dejar al niño con la abuela, iros de hotel. En casa estáis siempre y es un día especial, perfecto para estar solos.


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nosotros 👏👏
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos desde el viernes al domingo en un hotel, dejamos los niños con los titos.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Mayo 2022 A Coruña
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una noche especial y está muy bien que sea en un sitio donde poder desconectar y que quede en el recuerdo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantaria un hotel..
    Pero vivimos cerca de la celebración así que iremos a casa
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedaremos en el hotel de la finca. Si no tuviera hotel sin duda iríamos a otro igualmente.
    • Responder
  • Lety
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche especial en un hotel especial
    • Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a un hotel
    • Responder
  • SILVIA
    Novio Principiante Mayo 2023 Girona
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La noche de bodas tiene que ser especial!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a dejar al niño con mis suegros o mi madre, pero como ponemos un autocar y un hotel para los invitados, nosotros no vamos a ser menos 😏
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un hotel, me iría el finde entero!
    • Responder
  • Maravilla
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Maravilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que me iría a mi casa ya que está muy bonito cuando llegas y lo tienes todo adornados por tus amigos y familiares
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A un hotel sin dudarlo un instante, aunque ya viváis juntos (también es mi caso) no es lo mismo despertar en un hotel, a desayuno puesto, sin nada más que hacer que disfrutar de esa primera noche y día de recién casados Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que nos quedamos donde celebramos la boda pero de todos modos si no, igualmente me buscaría un hotel, no sé, por cambiar, ya que es un día especial no estar en el mismo sitio de siempre jajajaj. Lo que dicen de que claro así puedes estar más de relax al día siguiente en casa claro también está bien, lo que pasa es que nosotros seguramente vayamos a comer con la familia y algún amigo para curar la resaquilla así que hay que espabilarse jajajaj.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por los mensajes, al final decidimos irnos a un hotel porque nos regala mi amiga porque dice que ya que estamos años durmiendo juntos pues una noche diferente fuera de casa.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos la noche con los de la casa rural
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vendremos a casa. Me parece a mí que con todo el cansancio no se va a aprovechar y que es un gasto innecesario. No quiero estar al día siguiente cargando con el vestido, maleta y resaca, quiero poder agonizar tranquila en mi casa jajaja
    Ya habrá mil noches bonitas en la luna de miel 🥰
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos a los niños con los abuelos. Terminamos la fiesta a las 6:00 de la mañana, estaremos muy cansados después de tantas y tantas horas, así que hemos decidido venir a casa, descansar y recuperarnos de la muy probable resaca.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2022 Cádiz
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna en un hotel.Intimidad de pareja,relax.... Después ya vendrá ir a casa y seguir disfrutando de la familia.Esa noche es especial y deben estar los recién casados centrados sin distracciones uno para el otro jejeje.😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros fuimos a uno así 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es más romántico ir a un hotel, eso hicimos nosotros 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente iremos a un hotel.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel con vistas al mar!!💙🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Alcalá y la noche la pasamos en el parador. La celebración que hagamos en Valencia después, ahí si nos iremos a casa.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un hotel con encanto, cerca del pazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha regalado la noche de hotel mi madre aunque no se yo si la amortizaremos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración