Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2013 Barcelona

Noche de bodas, dónde?

Laura, el 20 de Mayo de 2012 a las 23:32 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9

Hola a todas, mi pareja y yo hemos pensado pasar la noche de bodas en un hotel, ya que ya vivimos juntos, el problema es que me gustaría algo especial, con cava y decoración romantica en la habitación , jacuzzi, desayuno en la habitación, etc ya sabeis chicas, el problema es que he mirado algunos hoteles que me han encantado pero demasiado caros... ya que la boda es por la noche y llegaremos a las mil y una, y por lo tanto no podremos "disfrutar de la habitación" en condiciones, por lo que hemos pensado que podriamos coger dos noches para asi disfrutarla completamente... pero el problema es que una noche pase.. pero dos es demasiado caro! Y que quieres que diga que me encantaria que me trataran en mi estancia como una princesa y pudiera pedir lo que quisiera...

¿alguien aconseja algun hotel que este bien, con todas estas caracteristicas en barcelona?

9 Respuestas

Última actividad por Julicita, el 23 de Mayo de 2012 a las 12:53
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que una habitación de ese tipo, con tantos lujos, no te va a salir nada barata, pero quizá si dices que es para recién casados y al ser dos noches te pueden hacer alguna oferta o descuento.

• Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y alguno a las afueras de Barcelona???

• Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien estamos buscando para pasar la noche de bodas fuera de casa pero puff todo es carisimo, asi que lo mas probable es que renunciemos al jacuzzi... de todos modos, halla lo que halla en la habitacion creo que sobrara con que estemos los dos juntos y con ganas de comernos enteros jejejej Smiley winking

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, la verdad es que s¡de ese precio no baja, y mas si quieres jacuzzi y no bañera con hdromasaje, que muchos dicen con jacuzzi y luego es una bañera con hidro...

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás sí es más adecuado si jaja.

Hoteles de los que yo he visto de 150 no bajan..

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, está muy bien, pero prefiero hotel..

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!

Yo sé de uno en Barcelona con jacuzzi y todo lo que quieras que te suban, pero no es bien bien hotel, es un meublé, pero es chulísimo y el concepto puede ser divertídisimo!!

Nosotros antes de vivir juntos estábamos cada fin de semana allí, como no tienes hora de entrada y de salida...Smiley tongue

Te dejo la web: www.lafransa.com

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, hotel con jacuzzi, ya te advierto que te va a subir más de 150 la noche. Yo estuve mirando porque nos hacía ilusión y todo era carísimo.

Aquí tienes casas rurales que tienen habitaciones con jacuzzi: https://www.clubrural.com/casas-rurales/spa-jacuzzi/barcelona

Y aquí puedes encontrar más: https://muyromanticos.com/ https://www.losviajeros.com/foros.php?p=174698 https://www.meridiano180.com/habitaciones-con-jacuzzi-cerca-de-barcelona/

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barcelona ciudad?

la verdad es q muchos hoteles cuando oyen pack romantico se les va la mano con el precio...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración