Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Noche de bodas Madrid sur ¿alguna recomendación?

Jessi, el 20 de Junio de 2020 a las 12:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Buenos días! Abro este debate para pedir un poco de ayuda a quien conozca un poco Madrid sur, me caso en Chinchón y nos gustaría pasar la noche de bodas en algún hotel, nuestra idea es encontrar un sitio bonito, con suite nupcial (o similar) y si tiene spa, pues mejor que mejor, jeje. El caso es que no sabemos por donde buscar y quería preguntaros si conocéis algún sitio por la zona que merezca la pena (nos da igual tener que desplazarnos un poco de Chinchón si el hotel merece la pena).

Ojalá alguien conozca algún sitio especial y bonito para disfrutar de una noche de bodas! Muchas graciasSmiley love Smiley kiss

6 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 23 de Junio de 2020 a las 08:34
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde miraré el enlace a ver si encuentro un hotel que nos enamore 😋 muchas gracias por la recomendación!! El resto de preparativos bien, con calma, deseando probarme vestidos de novia (que tenia cita en mayo pero obviamente se canceló y ahora no me dejan llevar casi acompañantes y estoy esperando un poquito a ver si sube el aforo 🤞 para disfrutar del momento bien acompañada 😋)
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he estado echando un ojo y tiene buena pinta, lo malo es que no tiene spa, solo piscina y la boda es en mayo, estará cerrada jejej, muchas gracias por la recomendación!! 😘
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace tiempo que fui al spa del hotel que supongo dices y es muy pequeño y cuando fui estaba lleno de gente, no fue muy buena experiencia. Pero gracias por la recomendación! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún hotel de Aranjuez, hay uno con spa
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto los hoteles de nuestro directorio, échales un vistazo Smiley smile

Hoteles Bodas Madrid

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un besito 😘

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El parador de Chinchón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇