Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Noche de bodas - Un momento para sorprender a tu pareja

Ágatha, el 20 de Abril de 2020 a las 18:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola Comunidad. Hoy se me ha ocurrido que contemos dónde tenemos pensado pasar la noche de bodas. En nuestro caso la Finca donde nos casamos tiene una casita que la ofrece a los novios para pasar su primera noche de casados y nosotros sí la cogeremos. Además es donde yo me maquillaré y me peinaré....

Hola Comunidad. Hoy se me ha ocurrido que contemos dónde tenemos pensado pasar la noche de bodas.

En nuestro caso la Finca donde nos casamos tiene una casita que la ofrece a los novios para pasar su primera noche de casados y nosotros sí la cogeremos. Además es donde yo me maquillaré y me peinaré.

¿Habíais pensado que es también un momento para poder sorprender a nuestras parejas? Estoy dando vueltas a que podemos dejar organizado algo para que al llegar tras la fiesta haya alguna emoción más. Para los que penséis que igual llegáis rendidos...también puede ser algo para disfrutar al despertar la primera mañana de casados.

desayuno-domicilio-especial-feliz-boda.j

eb0cc65dbf63dd00c9e41ce57fcdc358.jpg

85145aa2180e79f29b4b4f371fd65c14.jpg

¿Dónde pasaréis vosotros vuestra primera noche de casados?

47 Respuestas

• A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a reservar una noche de hotel, pero donde yo vivo (Chiclana, Cádiz) y en pleno mes de Agosto... Se disparan los precios mogollón, así que estamos pensando en pasarla en nuestra casa🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ lo que sí, sea aquí o sea fuera, quiero poner algo como en las fotos de Agatha 😍😍
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje tienes toda la razón, yo creo que un pedazo de desayuno y más teniendo en cuenta que la boda es de tarde nos ayudará mucho a relajarnos a ambos Smiley laugh

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso se presta a un buen desayuno al día siguiente que nadie le hace ascos y menos después de habernos bebido hasta el Pisuerga.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ummm qué apetecible eso.

• Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad??? jajaja. Ya que el viaje de novios será a 8 meses vista... aprovechamos y tenemos una mini luna de miel después de la boda Smiley laugh

• Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo también quiero pasar la noche cerca de la finca pero en mi caso no tienen ningún tipo de alojamiento u hostal por lo que tendré que buscar yo misma alguno en el pueblo.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja exactamente igual..si nos acostamos a las 6 de la mañana mejor lo dejamos ya para el día siguiente. En Sevilla están los Baños Árabes que son una MARAVILLA..es un oasis de relax así que intentaré coger cita para ese día por la tarde jejeej

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí claro por eso decía que igual para algunos...mejor al día siguiente, jajajajajaja.

Nuestra boda es de tarde-noche así que acostarnos a las 6 de la mañana (mínimo) igual los detallitos ni los vemos.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno es que hay hoteles que cuando tienen buen desayuno....es tremeeeendo, jejejejeje. Lo malo es acordarse de poner el despertador!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ummmm eso de las 3 noches en el hotel promete....

sí generalmente los hoteles cuando les dices que es de recién casados tienen detallitos, jejejeje

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en el momento de llegar no, porque vamos a llegar como para fijarnos en detalles jjaaja. Lo que si me gustaría es prepararle una sorpresa a la mañana siguiente..llevarlo a un spa o algo para relajarnos después de toodos los nervios de últimos días jejje.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿se te había ocurrido ponerle algún detallito romántico o más personalizado para que se note que es vuestra primera noche de casados?

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos un hotel al lado de casa simplemente para poder disfrutar de su estupendo buffet libre de desayuno al día siguiente jajaja ese fue nuestro capricho!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la pasamos en la misma finca. El sitio donde celebramos la boda es un castillo y tiene una habitación espectacular dentro de él. Una vez terminada la fiesta, los invitados se van, y todo el mundo del restaurante se va y nos dejan encerrados en el castillo. Creo que esa noche va a ser agotadora y por lo tanto, solo podemos esperar que la cama sea super cómoda para poder dormir bien jajajajajaja.

Como con todo el jaleo hemos pospuesto la boda, el viaje de novios, por si acaso, lo hemos pospuesto para el 2021, así que, a la mañana siguiente de la boda, nos vamos a un hotel con habitación romántica durante 3 noches. El hotel ya nos ha dicho que nos regala una botella de cava. Tiene un jacuzzi espectacular de madera dentro de la habitación y yo llevaré algún bombón de nuestros preferidos. Además, cogeremos algún masaje para 2 en el spa.

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría también reservar una habitación de hotel o algún apartamento cerca de donde lo celebramos porque mi piso se lo dejaré a familiares que vienen a Sevilla.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración