Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2013 Valencia

Noche romántica en el embarazo

Alicia, el 25 de Marzo de 2014 a las 16:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
A todas las futuras mamas se nos olvida un poco el romanticismo con nuestra pareja, pues estamos bastante sumergidas en nuestro estado y en la ilusión de cada novedad que sentimos en nuestros días de embarazo.
Hoy he estado con una muy buena amiga, que quería hacer algo especial para su marido que va a ser su cumple y desde que han tenido a su peque (ya tiene 20 meses) ,no han podido disfrutar de una noche "loca",jijiji... Así que le he ayudado a buscar y hemos encontrado una buena oferta en un hotelito muy chulo a tan solo 25 km, con su cenita y su desayuno...se ha puesto súper contenta. Total que hemos decidido ir las dos parejas y así cenar juntos y pasar una noche después bonita!
La verdad que yo, estoy de 17 semanitas casi, y desde que nos enteramos no hay mas tema que embarazo y bebé. Y es una alegría también, pero me hace mucha ilusión pasar una noche fuera de casa...ahora estoy pensando en qué sorpresa le puedo hacer para cuando estemos solos en la habitación.
Chicas! Hay que cuidar a nuestra pareja !
Un beso.

15 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 26 de Marzo de 2014 a las 11:49
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando estaba embarazada también me di algunas escapaditas romanticas a hotelitos con SPA con mi pareja, porque sabiamos que cuando naciese el peque iba a pasar tiempo hasta poder disfrutar de algo así.

    Creo que es muy importante seguir cuidando el romanticismo y la pasión en la pareja, es lógico que el principal pensamiento sea el bebé, pero hay que recordar que sobretodo seguís siendo pareja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay...Samira! Jijiji...si es que nuestros hombres tienen el cielo ganado!! Muchas gracias guapetona!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Miriam!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa por el enlace...me ha encantado!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu comentario. Seguro que cuando estés embarazada también pensarás así!! Un beso.
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran verdad, un post muy bonito, te felicito! con el tema embarazo eclipsamos nuestras relaciones,y como seamos de esas se les alteran las hormonas con el embarazo....yo llegué a tirarle un mando a distancia a mi chico jajajajajaja, cuantísimo tuvo que aguntar! y después de el parto nos baja mucho la lívido, está fuera de nuestro control. la próxima vez que tenga un bebé no cometeré el mísmo error.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Opino lo mismo que tú, hay que cuidar a la pareja. Eso de no tener relaciones durante el embarazo suena a cuentos de viejas, ¡ya no se lleva! Espero que disfrutéis mucho de vuestra escapada.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aceite, velitas y algún modelito chulo de estos,...

    http://www.guioteca.com/lenceria/lenceria-muy-sexy-para-mujeres-embarazadas-fotos-que-desafian-los-estereotipos/

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ncanta tu idea,mantener ese romanticismo y sexualidad m parece gnial,incluyendo el embarazo! Seguro q le vas a djar :Smiley heart lo d la lenceria y el masaje m parece ideal!!
    Aun no stoy embarazada,xo spero ser cm vosotras!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener.viva la.llama del.amor y del.sexo.
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! La verdad es que quedarse embarazada hace ver las cosas de otra manera y a veces nos olvidamos un poquito de la pareja.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos esta muy bien, ponte un aceite, para que el te haga unos masajess también, que va bien paea nosotras, i disfruta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui estáaaaa!!

    Noche romántica en el embarazo - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii...mira lo que he preparado...un kit de amor! Jijiji...lo he hecho yo. He puesto velitas, petalos y bombones! Naaa...una tonteria pero bueno...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semana pasado ha sido nuestro cumple, he preparado una cena romántica,i una noche de pasión,, estoy embarazada de 20 semana de nuestro 2 hijo , pero para mi es fundamental, cuida este aspecto de la vida en pareja. Te propongo esto, una buena lencería i unos aceites, ya veras, Io contento que se pondra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración