Chicas necesito vuestras experiencias y consejos para poder pasar esta nochevieja sin agobiarme...
Resulta k vamos a ir donde la familia de mi marido, tenemos k coger coche para desplazarnos hasta allí, cenamos super tarde (tienen costumbre de tomarse las uvas y seguir cenando para k os hagáis una idea) y tengo un agobio...
Mi hijo tiene una rutina muy pautada y sobre las 9 se toma el bibe y se duerme, pero claro si allí cenamos sobre las 10 u 11... Igual hasta esa hora no subimos a casa,xk les encanta potear... Y luego una vez k tome el bibe, mi idea es ponerle el pijama (para no tener k despertarle y cambiarle cuando lleguemos a casa) y dormirle en la silla, pero el problema viene cuando nos tengamos que ir... Con el frio k hace sacar al niño de la sillita calentito para meterle en el coche... Mi hijo tiene 5 meses y sé k se tiene k hacer a todo, pero me da una penita... Seguro que luego no es para tanto y me estoy agobiando demasiado, pero soy así y no lo puedo remediar jeje Me ayudáis??? Mil gracias wapas!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...