Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar🌸
Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza

Nombre niño ¿cuál os gusta más?

Mar🌸, el 23 de Enero de 2022 a las 20:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 11
Guardado
Hola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase con ese nombre... No se si lo de Manolo es algo más antiguo y se le llama más a gente mayor o si sigue a la orden del día en personas jóvenes y niños.... Nos gustan los nombres clásicos y he puesto otra opción, como os suenan?

Manuel

55%

147 votos

Angel

44%

117 votos

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Enero de 2022 a las 15:01
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manuel era mi padre y sí, era Lolito o Manolito jaja, pero yo creo que eso es algo que ya ni se escucha.

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Muchas gracias por vuestras votaciones y por vuestras aclaraciones en comentarios !!
    😘😘😊😊🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado por Ángel porque así se llama mi niño 🥰 pero el nombre de Manuel también nos gusta mucho y nos pasa lo mismo no nos gusta Manolo pero di dejas claro que se llama Manuel lo llamarán así. Mi sobrina se llama Candela y jamás nadie le ha dicho Candelaria ni Cande ni nada por el estilo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el nombre de Manuel, es más tenemos claro que sí tenemos un niño se llamará así, el segundo nombre de mi chico es Manuel y su abuelo se llamaba Manuel, así que lo haremos en su honor.☺️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Manuel y como a ti me horroriza Manolo o Manolito, pero no conozco a ningún niño al que le llamen así, todos son Manuel o Manu, ya nadie usa Manolo, yo se lo pondría tranquilamente.
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras votaciones y por vuestros comentarios y opiniones !!! 😜😜😜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el nombre de Manuel me gusta mucho, aunque en mi familia hay varios y no me gustan los nombres repetidos 😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de nombres mas modernos, pero entre eoss dos me gusta mas Angel
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho Manuel, de hecho es una de mis opciones si es niño.
    Yo lo dejaría claro tal como hizo mi suegra con mi marido, se llama Manuel y punto. El único diminutivo que me gusta y me daría igual que lo llamaran así sería Manu. Lo que si que me da rabia es que aquí en Andalucía no pronuncian las L finales y es Manué.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido se llama Manuel y nadie lo llama Manolo o Lolo salvo yo a veces cuando me pongo de broma. A mi me gusta más Manuel que Ángel, la cosa es dejarlo claro si alguna vez lo llaman así decir que no que su nombre es Manuel.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo, Manuel es mi primera opción para nombre de niño, pero Manolo me horroriza. Es lo único que me echa para atrás sobre elegir ese nombre, me parece precioso.

    Yo en gente joven y niños no oigo lo de Manolo, pero Lolo sí me parece más común.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración