Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
Anna, el 31 de Marzo de 2020 a las 20:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola chicas! Os propongo que pongamos aqui los nombres de nuestros bebes, nombres que nos gusten o que tengamos en mente para futuros bebes. .... Empiezo yo!Mi hija se llama Nara, por la cuidad japonesa que nos encanto cuando fuimos. De niña me gustaba tambien: Olivia, Melodia, Galadriel y EliaAhora...
Hola chicas! Os propongo que pongamos aqui los nombres de nuestros bebes, nombres que nos gusten o que tengamos en mente para futuros bebes.

....
Empiezo yo!Mi hija se llama Nara, por la cuidad japonesa que nos encanto cuando fuimos. De niña me gustaba tambien: Olivia, Melodia, Galadriel y EliaAhora esperamos un niño y estamos entre varios nombres: Adriel, Eros, Rojan, Nikko (otra ciudad japonesa) o Killian....Os apuntais a poner nombres?

41 Respuestas

  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miguel me encanta! Pero se llaman asi mi marido y mi hermano... y tb el tio de mi marido y uno de mis tios. Asi que no queremos repetir 🙈
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no sé qué va a ser, porque estoy de poquito, pero de niño nos gustan Miguel, Iván y Diego (aunque creo que sería Miguel al 99%) y de niña, Olivia o Valentina, pero aún no lo tenemos muy claro. 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebé se va a llamar Iago, variante gallega de Yago. Si fuera niña se llamaría Iría, es otro nombre gallego.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se llama Aurora, también nos gustaba Iris Si hubiese sido un chico se habría llamado César
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un Nene se llama Eric y otro nene que viene en camino se va a llamar Leo y si alguna vez tengo una nena se llamará Alma
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño se llama Abel, nos gustó porque aquí es poco oído y corto y sencillo y mi niña se llama Alma aunque también nos gustaba mucho Luna.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se llama Aitana, pero también me gustaban mucho Leire, Nora, Dafne y Paula. De chicos me encanta Hugo, pero también Lucas, Dylan, Gael..
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se va a llamar Jimena 😍 pero de chicas nos gustaba tambien claudia, sofia, melissa, y de chicos teniamos Gonzalo, lucas, diego.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se llama Karen Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración