Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Nombres clásicos de niño y que se salgan un poco de lo habitual

Sisecallaseelruido, el 24 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 68

¡Hola chicas! Todavía no estoy embarazada pero nos gusta ir mirando nombres, si nos quedamos y es niña tenemos una buena lista de candidatos pero de niño no nos encaja ninguno o no encontramos 1 que destaque un poco más. Nos gustaría que esta vez fuera un nombre clásico y que no se ponga demasiado,...

¡Hola chicas! Todavía no estoy embarazada pero nos gusta ir mirando nombres, si nos quedamos y es niña tenemos una buena lista de candidatos pero de niño no nos encaja ninguno o no encontramos 1 que destaque un poco más.

Nos gustaría que esta vez fuera un nombre clásico y que no se ponga demasiado, también que no lo lleve nadie cercano.

Soy profe y os digo los que descarto: José (y sus compuestos), Francisco (y sus compuestos), Mateo, Javier, Eduardo, Manuel, Pablo, Pedro, Alejandro, Jesús, Diego, Mario, Agustín, David, Daniel, Fernando, Alberto, Roberto, Álvaro, Antonio, Marcos, Martín, Sergio.

No nos disgustan: Adrián (aunque mis alumnos con ese nombre son muy cañeros), Miguel, Ángel (pero hay historia triste detrás en casa), Enrique, Nicolás, Tristán, Félix.

68 Respuestas

  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces como a mí pero con Tristán la duda es que en el cole le llamen "tristón". Elías y Roque también me gustan y a mi chico le gusta mucho Elio.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos de mis preferidos, que no los tienes en la lista, por si te ayuda: Gonzalo, Carlos, Jorge
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tus opciones las que más me gustan son Félix y Tristán. Adrián, Miguel y Nicolás en mi zona están muuuuuy oídos en los últimos años (tema guarderías, parques, coles...). Yo también soy de nombres cortos, clásicos y con Santo y esas cosas, y en lista estaban para nene también Elías, Tomás y Roque.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hijo se llama Víctor. Si tengo otro hijo, me gusta mucho Álvaro (que no lo puse porque era de los más puestos entonces), Manuel, FERNANDO, Miguel y Borja. De hecho, un niño más creo que más bien se llamaría FERNANDO, a pesar de que no me gusta que les acorten el nombre luego...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración