Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona

Nombres de los invitados en las mesas

Jessi, el 3 de Agosto de 2023 a las 08:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas chicas! Pues lo que dice el título...no se como poner los nombres de cada invitado en las mesas donde se sentará cada uno Pienso que es una tontería que se sienten donde quieran y luego pienso no... jajajaja Pense en el menú colocar el nombre en la parte de arriba pero lo veo feo así nose......
Buenas chicas!
Pues lo que dice el título...no se como poner los nombres de cada invitado en las mesas donde se sentará cada uno


Pienso que es una tontería que se sienten donde quieran y luego pienso no... jajajaja
Pense en el menú colocar el nombre en la parte de arriba pero lo veo feo así nose...
Con madera el nombre pero es que lo veo por ay tirado como si nada y digo bff nose...no me acaba de encajar
En plan cartelito es muy tipo empresa...
Así que nose Pense en detalle pero solo vi llaveros y abridor y eso lo pusieron unos familiares ya y bo quiero repetir en plan copiosa aunque me gusta...porque la boda de ellos fue hace poco...


Me dais ideas????
Os leo gracias!!

34 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También sé de gente que ha puesto marcapáginas con el nombre y luego tienen el uso para libros
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que lo que buscas son marcasitios.Puedes poner imanes y así tb tienen un segundo uso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración