Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona

Nombres de los invitados en las mesas

Jessi, el 3 de Agosto de 2023 a las 08:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Buenas chicas!
Pues lo que dice el título...no se como poner los nombres de cada invitado en las mesas donde se sentará cada uno


Pienso que es una tontería que se sienten donde quieran y luego pienso no... jajajaja
Pense en el menú colocar el nombre en la parte de arriba pero lo veo feo así nose...
Con madera el nombre pero es que lo veo por ay tirado como si nada y digo bff nose...no me acaba de encajar
En plan cartelito es muy tipo empresa...
Así que nose Pense en detalle pero solo vi llaveros y abridor y eso lo pusieron unos familiares ya y bo quiero repetir en plan copiosa aunque me gusta...porque la boda de ellos fue hace poco...


Me dais ideas????
Os leo gracias!!

34 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 3 de Agosto de 2023 a las 23:42
  • Azahara
    Novia Habitual Agosto 2024 Melilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!no buenas noches !!!


    He visto varias veces tu post, y en verdad esque no sé qué decirte, yo creo q no nos vamos a complicar y pondremos, familia de el, familia mía y amigos en común y niños. Pero ya si buscas algún nombre más en especial siento decirte q yo no puedo ayudarte 😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto unas gominolas como tarjeta de agradecimiento y ahí mismo unas etiquetas con los nombres.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en el menú pero antes de ponerlo arriba, ponerlo abajo en medio? A mi me gusta mucho. Smiley smile

    Busca en Etsy, Aliexpress, hay ejemplos muy chulos, sobre todo en el primero. Smiley smile

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi me estáis dando bastantes ideas...bueno retocando las que ya tenía gracias chicas!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis invitaciones son con lazo de tela especial tiene varios nombres y con lacre y me sobró un poco de tela puede k la use en vez un cordel...


    El lacre pone nuestros nombres...y el diseño del lacre y la invitación las hice yo con canva tambien
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira a ver si te gusta y si te gusta tira adelante o sino también puedes mirar alguna cosa personalizada a papel una nota y el nombre conforme le das las gracias por estar o por ser quien es o inclusive describiendo quien es para ti ( aunque esta última me parece que te va a llevar mucho tiempo ) ojalá tengas suerte y las ideas te lluevan solas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros en principio no vamos a poner el nombre porque creemos que seria un poco caos con 160 invitados, pero si lo hacemos...mi idea es hacer algo sencillo sin gastarnos mucho porque como tu dices...al final acaba por ahi tirado y da pena.

    Te paso fotos porque la idea original que vi fue un video que no encuentro, donde cogían una cartulina blanca y rasgaban los trozos como en la foto que pongo, hacían un agujero con la típica maquina de agujerear folios para archivar y ponían un lazo y un par de florecitas secas en medio antes de atarlo.

    Me pareció una idea sencilla pero elegante.

    Nombres de los invitados en las mesas 1

    Nombres de los invitados en las mesas 2


    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya también pensé eso con cansa hice las invitaciones jaja
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte en Canva un menú falso en plan plantilla pon el nombre y mira impreso como quedaría, yo soy una persona que necesita verlo para convencerse a veces
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco...pero también me lo planteo
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por que no ponéis las botellas de vino en plan marca sitios? Ósea nosotros nos han hecho marca sitios personalizados por que ya entraba con el menú todo el sitting y no hemos hecho el típico de nombre en madera y eso que yo soy de las que guarda todas esas cositas de las bodas a las que voy por que me gusta 😂 pues por que no en el menú? Lo ves muy soso ponerlo ahí?
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros detalles son botellas de vino jaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un 2x1: una tarjeta de agradecimiento personalizada para cada uno. Te sirve para indicarles dónde sentarse y para personalizar el mensaje que les quieras dedicar
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no pones un mini bote de nutella para ellas y un mini licor para ellos con sus nombres y así tienes 2x1 unos amigos hicieron algo así y fue bonito aunque no hubiese marcasitios 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos marcasitios de madera con el nombre grabado a laser, un rectangulito al que le pegamos un imán detrás. Nos los hizo un conocido de aquí al lado a euro pieza y los imanes de Amazon (una lámina con cuadraditos precortados de 1x1 y con adhesivo).

    La verdad es que tenía pensado hacer marcapáginas decorados por mi, pero con negocio propio y un niño pequeño no sabía de donde sacar tiempo. Luego pensé en poner el nombre con rotulador especial en rodajitas de madera, pero no me gustaba el efecto.... También valoramos la opción de los llaveros, pero los tenemos de una boda anterior y tenemos miedo a usarlos y que se enganchen y se rompan así que los colgamos en el árbol de navidad...

    Por aquí también leí la idea de hacer una mini postal dedicada para cada invitado, con el nombre por fuera y la dedicatoria dentro. Depende también del tiempo que dispongas...

    Hagas lo que hagas estará muy bien, ya verás. Sigue leyendo que te van a dar ideas geniales no te preocupes.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pondría si al final los pongo por a quien yo quiero de cara o más cerca...pero al final veremos que hacemos jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo marcasitios de arcilla con el nombre. La idea es ubicarlos en la mesa y que luego, si lo desean, puedan cambiar el sitio dentro de la mesa si lo desean!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja bueno a nosotros nos ha costado la vida pero tenemos las mesas preparadas que todo el mundo que va en la misma mesa son familia o amigos de hace mil años, espero que no tengan problemas para decidir como se sientan jajaja aixxx es que nos ha costado tanto organizar las mesas que asignar sitio uffff me da una pereza horrible

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si si yo lo pienso también que da igual que se sienten donde quieran pero nose..también pienso y si se sie ta uno en un sitio que luego una pareja tiene que decir que se pongan en otra silla porque al ser pareja y solo quedar un sitio no caben...en fin tonterías mías jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada para eso estamos!Smiley love

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues nosotros hemos asignado mesas pero no los asientos, demasiado hemos tenido con las mesas como para pensar donde se sienta cada uno, que luego todo serán quejas que si a este lo has puesto de cara y a mi de espaldas jajaja.

    Te doy una idea, nosotros pondremos esta piruleta en cada sitio junto con el regalo solidario a modo de tarjeta de agradecimiento, pero también he visto en instagram que se puede hacer como marca sitio y queda muy original, también tienen la opción bombón (están aquí en proveedores se llaman DeBodas)

    Aixxx no me deja insertar foto no sé por qué

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me gusta y lo había visto atado al menú a ver que me invento to gracias chicas
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres marcasitios hay muchas opciones, en madera, metacrilato, chapita para las copas, llavero... Pon lo que te guste, ahora está todo inventado así que no te preocupes por "copiar"
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos hecho asi!
    Nombres de los invitados en las mesas 3


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos sus nombres en madera y con imán. Uban encima de las servilletas. Cogimos eso porque era de lo más baratito, pero, en realidad, queríamos uno de metraquilato muy chulos. Hay mil opciones.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas opciones, marcasitios de madera tipo llavero, imanes para la nevera, marcapáginas de libros, abridor de botellas....
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner algo así que lo puedes hacer tu misma, y si quieres por detrás le enganchas un imán y ya tienes marcasitios y detalle!

    Nombres de los invitados en las mesas 4


    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas, son marcasitios, hay tanto llaveros como imanes, y también algunos que se usan como posavasos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer en madera pero en llaveros!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas opciones marcasitios de madera, llaveros, marcapáginas, abridor, con imán sin imán....
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemoa exo marcasitios d madera para la gnte jajaja
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me gusta más buscare a ver que encuentro y precios, gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración