Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Súper Novia Julio 2019 Málaga

Nombres de niños

Jenifer, el 11 de Marzo de 2020 a las 10:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola chicas, voy a tener un niño y mi lista de nombres es un poco limitada ya que siempre me han gustado más los nombres de niñas (se que es una tontería). Seguro que me aportáis muchas ideas. Gracias os leo😘
Hola chicas, voy a tener un niño y mi lista de nombres es un poco limitada ya que siempre me han gustado más los nombres de niñas (se que es una tontería). Seguro que me aportáis muchas ideas. Gracias os leo😘

39 Respuestas

• Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo! Jejeje
    Mi marido y yo hicimos una lista de 5 nombres de niño que nos gustasen y coincidimos en dos, Marc y Daniel. Además David también nos gustaba, pero es el nombre de mi marido y no queríamos repetir
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adrián o David.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diego es el nombre que pondré a mi niño. También pensamos: Borja, Hector, Mario, Alejandro, Gabriel, Marcos

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hijo se llama ian y nos encanta, cortito y poco oido

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hubiéra sido niño, le habríamos puesto Hugo. Pero tienes muchos para elegir Aaron, Hector, Dylan, Lucas, Aitor, Gonzalo, Gael, Joel, Maikel, Oscar... Etc.
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por Martín, uno de los nombres que ahora están de moda y nos encanta.

De todos modos hay un montón que me gustan. Por ponerte algunos ejemplos : Rubén, David, Andrés y Oliver. Creo que soy un poco clásica... 🙄😂
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro peque se llama Mario, aunq también estuvimos barajando Héctor, y entre los que nos gustaban pero descartamos (pq últimamente se ponen mucho) están leo, martin y Mateo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración