Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Novata Noviembre 2021 Guatemala

Nombres en confirmar asistencia en la web de bodas

Monica, el 28 de Septiembre de 2021 a las 07:25 Publicado en el Grupo Soporte 0 11
Hola! Estamos revisando como ven los invitados la web de bodas, pero al momento de buscar sus nombres no aparece el apellido solo la inicial y puede ser confuso. Hay alguna forma de que salga el apellido? Nombres en confirmar asistencia en la web de bodas 1
Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Octubre de 2021 a las 11:31
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Paula!

    En este caso, envía un mail a info@bodas.net para que puedan ayudarte mejor 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi también me pasa, he subido la lista de contactos con nombres y apellidos y me estoy encontrando que cuando ellos se buscan para confirmar la asistencia sale su nombre y las iniciales de sus apellidos. En mi caso tengo muchas personas con mismo nombre e iniciales de apellidos. ¿Cómo se puede solucionar? Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es complicado. Si tu los registras de una manera, y ellos al entrar se ponen de otra, o se encuentran. Yo hice la prueba y era imposible. Y ademas, el problema es que luego, cuando se registran ellos, ya no pueden cambiar de nombre. Lo único, que te digan como se han registrados y cambiar tu en el listado....pero es un tostón.
    Yo lo que he hecho en la pagina web, he creado un apartado en el que loa invitados me manden mensaje conformando asistencia o no (individual o grupal), y como voy a poner bus, para que me conformen sí iran o no en el bus que pondre o en coche particular.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia,

    Por eso recomendamos siempre escribir el nombre y el apellido tal cual, sin motes ni abreviaciones Smiley smile

    Si necesitas que te ayudemos, escríbenos a info@bodas.net con capturas de pantalla para que veamos el problema y te ayudaremos encantadas Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Nerea!

    Te comparto este post donde lo explicamos paso a paso Smiley smile

    ¡La confirmación de asistencia a tu boda nunca te habrá parecido tan fácil! 😜

    Espero que te sirva, ¡un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica!

    Como te ha dicho Elísabeth, los nombres en la web de boda aparecen tal cual como los tenéis guardados/registrados en el apartado "invitados". Lo mejor es poner a cada persona su apellido para que no haya confusión.

    De todas maneras, si ves que algo está fallando, escríbenos por favor a info@bodas.net enviando captura de la lista de invitados y de la web de boda.

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una manera muy sencilla y es escribir los nombres de l@s invitad@s sin puntos ni iniciales y que ell@s busquen poniendo solamente el nombre (sin apellido)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en la web de tu boda y es muy útil 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de mis invitados lo ha conseguido. Como haya la mínima discrepancia entre como tú lo has escrito y como lo escriben ellos no hay manera
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como se hace eso? Para que los invitados confirmen la asistencia ahi..no lo habia visto nunca!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nombres y apellidos tienes que escribirlos tú correctamente en tu lista de invitad@s.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración