Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2021 Girona

Nombres Modernos y Raros

Laura, el 8 de Mayo de 2020 a las 14:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas cada vez escucho por la calle los nombres de los niños son mui modernos o cortos me gustaria que pusierais lo que os ha llamado la Atencion por moderno , corto , raro
o nombres de personajes de peliculas .empiezo yo mi amiga puso a su ija Leia por la princesa de las guerras de la galaxia ella i su pareja han visto la saga completa i son fans de la pelicula la guerra de las galaxias . Otra amiga es professora de guarderia i tenien una niña que se llama Nube curioso . La Recepcionista de la clinica dental se llama June es un ciclon tropical del caribe , i por ultimo un niño del parque se llamava dorian.

13 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 11 de Mayo de 2020 a las 14:50
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, luego depende de las razones de cada uno para ponerle el nombre a su hijo. Personalmente no se me ocurriría ponerle el nombre del protagonista de una serie o película 😅
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, oishin es irlandés y bastante típico allí Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los dos nombres más peculiares de niña que he oído son Lua, Luana y Ayleen y de niño Kai.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un compi de guardería de mi hija se llama Oishin- creo que es irlandés también lo he visto escrito sin h. El hijo de uno de mis primos es Ryu que creo que significa dragón.

    Nosotros también somos de nombres peculiares, en la lista de casa no faltan Ízaro, Viana, Leola en niña y Cyrano de niño

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan los nombres vascos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana tuvo dos compañeras de carrera que se llamaban Almendra y Columna. Tengo un vecino que se llama Olmo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quantos nombres curiosos un dia en la piscina conoci a un niño que se llama Eme me llamo mucho la Antencion le pregunte a la madre , i me dijo que era fan de la pelicula regresso al futuro i uno de los personajes se llama asi me impresiono.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy profesora también y tengo unos cuantos nombres curiosos en mis clases: Ruijia, calessi, maimouna, airlia, lissandra, Finley, Yasha, Tristan, Ameer, Amin, tuan...
    Mi hija tampoco tiene un nombre muy común, es Éire, que significa Irlanda en gaélico
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los nombres raros, me chiflan, me chiflan!! .... Pero a mi pareja no, y me tube que conformar con un nombre normal para mi hijo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! June es Juncal en euskera, es un nombre muy bonito! Yo conozco a alguna Aria (por juego de tronos) y bueno, amigos con nombres en euskera con significados varios pues miles: Zigor (castigo, aunque creo que este ya no se puede poner, Iraultza (revolución, y creo que tampoco se puede poner ya), Haizea (viento), Leize (cueva), Ibai (rio), Izarra (estrella), Hodei o Odei (nube), Zuhaitz (árbol), Itsaso (mar), Oihane o Oihana (selva)... en euskera hay muchísimos nombres relacionados con la naturaleza.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy profesora así que tengo nombres. Para dar y tomar: Lheimer, Betsy, Rus (es una Virgen), Brayan, Gadiel, Alcester, Yairumi, Janina, Xiomara, Liandra, Vitoria, Kawna, Zaida...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    June se llama la niña de mi vecina, también hay otra que se llama Mirari, y otro que se llama Uztail (julio en euskera), ya veis los nombres tan raros que hay en mi bloque jeje... Mi sobrino se llama Hodei (nube en euskera) y es un nombre mixto y mi hijo de llama ian.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre más raro que he escuchado hasta ahora es Otger😅 Y a mi me gusta mucho Arlet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración