'Jaén', Jaén · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59
Hola, podrías informarme sobre esteticien en la zona de Úbeda o que se desplacen. Me falta la maquilladora y no encuentro. Gracias

Mi experiencia con la maquilladora Josefa Padilla fue de diez, no hay nada negativo que comentar. La localicé por Google porque no tenía referencias de ninguna. Para la prueba reservó toda la mañana...
Hola La partida de Bautismo se puede ir a buscar en qualquier momento de tu vida ? i guardarla para el dia que te cases o solo quando se acerca tu fecha de boda ? tiene fecha de caducidad?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Buenos días tortolitxs! Tras el 'Sí, quiero' llega otro momentazo del día B, ¡la salida de la ceremonia! 😎 Y es muy común que lxs invitadxs den la enhorabuena a lxs recién casadxs de una manera original 😜 ¿Estás a favor o en contra de lanzar pétalos...

He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio

He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola bonitas! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👰 ¿Cuál de estas...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración