Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Nos casamos el 13/06/15 en el Tibidabo!!!

Marta, el 13 de Febrero de 2014 a las 21:06 Publicado en el Grupo Barcelona 0 38
Si chicas!! Estoy supercontenta! Hoy ha ido mi novio a cerrar la fecha a la iglesia! Alguna novia mas para la iglesia del tibidabo el año que viene?? Incluso el mismo dia??

38 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Julio de 2016 a las 12:28
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q pillaras dia libre no te preocupes!! Hoy en dia ya no se crlebran tantas bodas alli y no hay los 2 años de espera q habian.coste se que son 400€ y para informarte tienes que ir en horario de despacho parroquial q puedesMirarlo x internet cuando es
    • Responder
  • Cathy
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s
    Me gustaria casarme en el tibidabo es una de mis primeras opciones.Podrian decirme como puedo informarme el tema de disponibilidad'? Es decir en que momento se puede ir a averiguar? Cualquier dia?-Y el costo sabeis cual es?Yo reservaria para 2017...ojala pille algun dia libre!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el Tibidabo el 26-08-2016... si, lo sé....falta muchisimoooooooo pero me apetecia participar en este foro. La verdad que yo pensaba que se ponia algun tipo de facilidades en el tema del aparcamiento para las personas que eligen el templo para casarse, pero pot lo que leo parece ser que nada de nada...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal? Como llevais los preparativos? Al final como ha quedado el tema banquete?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos este sábado a la masia de tibidabo pero nos han dicho que no nos podrán dar presupuesto en ese momento, me parece que el salón es muy estrecho y para máximo 130 personas. Queremos ir a preguntar tambien en mirablau, pero no me contestan. Y no se si hay mas sitios por ahí. Investigare este sabado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii el parking son 10€ reservar la plaza,pagas el pvp del dia entero.en el mirablau no miramos y donde si miramos es en un restaurante q tiene pistas de tenis etc que está muy cerca pero era super cutre :s. Os han dado precios ya de estos sitios?
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! que chula la idea, yo me caso tambien el 13 de junio, pero en el Poble Espanyol. jeje ; )

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dices?? 200??? Y habeis preguntado en el parque tibidabo, en la masia o mirablau???

    La reseva sabes si son 10 eur por plaza???

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carolina!! Parking hay q pagar si o si,y puedes reservar plazas para el dia de la boda en la web del tibidabo.y el banquete nosotros lo haremos en granollers,miramos en el hotel la florida(q esta al lado) pero se iba mucho de precio,por serte mas concreta estaba por encima de los 200 eur el cubierto
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, nos queremos casar en tibidabo en octubre 2015. Vamos a ir este sabado para reservar dia, algun consejo???

    Tema parking, hay que pagar si o si, no??

    Banquetes que aconsajais??

    Que nervios, no sabemos por donde empezar

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veraas como si mujer! Seguro que rn nada ya estais manos a la obra otra vez!! Un besito y mucho ánimo!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Marta que no he visto tu mensaje hasta hoy.
    Estoy tan tristona que no he entrado al foro desde hace dias. Resulta que hemos tenido que atrasar la boda por un tema de papeles imprevisto, aun no tenemos nueva fecha porque estamos a la espera de que nos resuelvan el problema. Estoy muy.... choooof! :-( pero bueno, por otra parte veo que lo que mas importa ahora es que nos queremos, que seguimos adelante y con mas ilusion si cabe! Ojala que podamos poner nueva fecha pronto
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues nosotros hacemos el banquete en el ciutat de granollers,y pvp de buses no hemos mirado mucho porque talvez pongamos solo un minibus,tambien por si te interesa se pueden reservar las plazas del parking para q cuando llegue la gente tengan sitio,se hace en la web del tibidabo.habeis tenido ya la reunion con el cura?
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también me caso en el tibidabo en septiembre. Donde hacéis el banquete?? Como os ha salido de precio los autobuses?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Como van los preparativos?? Habeis hecho ya la reunion en el tibidabo? Nosotros estamos aun decidiendonos por el dichoso fotografo!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay marta. A mi aun no me han dicho cuando tenemos que ir, pero esta genial! Sigue informando, eh??? Aaaaix que nervios. Nos quedan 137 diaaaas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fuimos a la reunion del sabado! Y muy bien! Nos explicaron lo del tema de la musica,como empezar el expediente matrimonial y donde,y un poco las "normas" como que esta prohibido tirar arroz y poco mas,tambien nos contaron que habra un pequeño ensayo,cosa que me ha dejado muy aliviada!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la cripta!! Mira, no se, nos parecio chulo con la escalinata principal delante... jejeje!
    Yo creo que alquilare autocar pero vamos dependera un poco de lo que los invitados esten dispuestos a hacer.
    El cura que me atendio fue Josep Lluis pero me dijo que el no iba a ser quien nos casara.
    Aun no tenemos sitio para el banquete. Nuestra idea inicial es buscar una masia para hacer catering... ahora nos toca empezar a buscar!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a tu fotografo ese tipo de fotos si que le dejaran hacerlas no hay problema! Yo me caso en la basilica,que nos gustó mas,y tu??
    El cura se llama Josep Lluis y es muy majete!!
    Por cierto,cuantos invitados sereis aprox? Lo digo por el tema aparcamiento o autocares,si vais a poner.
    En la web del tibidabo teneis la opcion de reservar plazas de parquing atraves de la misma web,a 10 eur cada una (la idea es q las reserven los invitados claro) porque como hay poquito aparcamiento,q no vayan a llegar los invitados y no tengan donde aparcar!
    Nosotros pondremos un autocar e informaremos a los invitados del tema de la reserva de plazas porque al ser en junio y a las 13;00 seguro q el parque de atracciones esta a tope y no habra sitio!! teneis ya sitio para el banquete tambien?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto la web del fotografo y no me gusta naaaaada su estilo.
    Yo no quiero fotos desde el balcon con ojo de pez porque es lo que tu dices no se ve nada!! No me gusta.
    Pero la cuestion es que a tu fotografo le dejen hacer fotos en el altar y todo eso, supongo que eso si te dejaran, no???
    Tu donde te casas en la cripta o en la basilica??
    Sabes que cura te casara???
    Aiish que ilusion!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmadaaa nuestra fecha!!!!! El 7 de marzo a las 12h. Nos han dicho que tendremos que ir a una reunion pero que nos daran la fecha mas adelante.
    Oye, lo del fotografo... no entendi bien si contrato uno que no es el suyo, puede hacer fotos dentro de la iglesia??
    Estamos super feliceeeees!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si?? Pues ya me contaras que tal!! Nosotros este sabado vamos a la primera reunion informativa,asi que talvez os den la opcion de ir tambien a la de este sabado si cogeis dia y hora ya jeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hoy a pedir hora y dia para este 2015... que nervios!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Lo mirare! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo recordar que lo encontre a la web del tibidabo el parque de atracciones, el mail de contacto es *******@********.***, y si la boda es por la mañana no hay ningun problema, xq reservan hasta 50 plazas de parking hasta las 14 horas. Mi problema es que la boda es por la tarde. A ver que te dicen. Ella se llama Raquel.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Una pregunta!donde dice lo de reservar las plazas de parking,que quiero informarme.gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uo muy bien! Nosotros nos casamos a las 13,00 .hace unos dias fuymos a la torre de collserola q tiene el mismo aparcamiento q el tibi y cuando salimos estaba todo lleno,ahi caimos en q teniamos q poner autocares si o si
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos casamos a las 17h, el 29 de septiembre del 2015. Ayer llame al parque de atracciones, xq ponia que se pueden reservar plazas de parking dias antes, el problema es q reservan hasta las 2 de la tarde... Mis tios hace años se casaron alli y creo recordar q no tuvimos problemas de aparcamiento... pero hablo de años jaja!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues nosotros pondremos autocares,que te dejan acceder hasta la puerta y luego te vienen a recoger.la verdad es que si,el tema aparcamiento esta muy mal,porque no hay dondr dejar el coche ya que siempre esta lleno por la gente del parque de atracciones y a parte hay una caminata hacia la iglesia!! A que hora os casais vosotros??
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooola!! nosotros ayer acordamos la fecha de boda! Sera en septiembre del año que viene! Estamos muy contentos! PEro nos tiene preocupados el tema aparcamiento... Vosotras que hareis??

    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh bello lugar... felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración