Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Nos casamos el 13/06/15 en el Tibidabo!!!

Marta, el 13 de Febrero de 2014 a las 21:06

Publicado en el Grupo Barcelona 38

Si chicas!! Estoy supercontenta! Hoy ha ido mi novio a cerrar la fecha a la iglesia! Alguna novia mas para la iglesia del tibidabo el año que viene?? Incluso el mismo dia??
Si chicas!! Estoy supercontenta! Hoy ha ido mi novio a cerrar la fecha a la iglesia! Alguna novia mas para la iglesia del tibidabo el año que viene?? Incluso el mismo dia??

38 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!
    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapisima!!!! Yo fui a una boda hace años y la verdad, las vistas no tienen precio!!!!! No podias haber escogido.mejor sitio.... Disfrutadlo!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que ilusionnn!!! Smiley laugh el mas de Sant Llei es precioso! Has hecho muy buena eleccion! Nosotros el banquete lo haremos en el hotel ciutatde granollers.y con respecto a lo del parking etc,creo que la mejor opcion es poner autocares,porque aun que hubiese sigio en el parking hay un trocito hasta la iglesia..y mas con los tacones vestidos etc!!! Os dijo el cura que en septiembre contactaria con vosotros para ultimar dtalles?? Mas adelante podriamos mirar de compartir las flores y asi ahorrarnos unos euritos! Ya nos iremos contando guapa ^^
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!! Soy Cristina, y tambíen me caso en la iglesia del Tibidabo y el mismo día!!! Yo la hora es a las 18:00h.

    Ya tengo restaurate también, hemos reservado el restaurante Mas de Sant Lleí en Vilanova del Vallés, desde que entré el primer día, me enamoré de ese restaurante, pero antes estuve mirando cerca del Tibidabo, Vil.la Sabat, Can Magí y Can Ametller.

    Vil.la Sabat estaba bastante bien, el problema es que más tarde de las 3 de la mañana no te puedes quedar, en Can Ametller si eres más de 120 invitados solo tienen esa boda, pero leyendo por foros he visto a novias que les prometían exclusividad y luego se encontraron con más de una boda, y con camareros repartidos por lo que había quejas del servicio, comida fría... y por último Can Magi, una masia preciosa, pero el pasotismo de la chica, vamos...fatal... me dijo que le mandara un email, después de ir a verla, con lo que queriamos exactamente que nos harían precio, y aún estoy esperando, y vamos, lo que tengo clarísimo que no voy a ir detrás de ningún restaurante.

    Y tu como lo vas a hacer para los invitados para la iglesia? Es que estuve este fin de semana y vamos, colas para entrar al parking y todo completo. Le pregunté al cura y lo mejor que podemos hacer es poner autocares. Y si no como mucho otra opción es el funicular.

    Qué gracia encontrar otra novia del mismo día y misma iglesia jejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estamos buscando restaurantes! Hemos mirado el hotel la floriday poco mas pero es demasiado caro! Mirare en mirablau y mirabe a ver que tal!! Muchas gracias por la idea!!
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito en el tibidabo!!! Dónde está la iglesia exactamente!
    Ya has pensado en el restaurante? Tienes el Mirabé o el Mirablau en avinguda tibidabo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración