Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2027 Málaga

Nos casamos en 2027!

María, el 8 de Agosto de 2025 a las 15:28 Publicado en el Grupo Málaga 1 5
Buenas! Soy nueva por aquí (llevo unos días) y nos casamos en 2027, con fecha aún por definir.
Nuestra idea es hacerlo bueno, bonito y barato.
No tenemos nada contratado aún, ni fecha cerrada. Hemos pensado en hacerlo en meses de temporada baja , por las facilidades de encontrar sitio de celebración, por bajar de 100 invitados sin recargo, etc…
Tenemos varios sitios favoritos, sobre todo en la zona de Vélez Málaga, ya que mi novio es de Motril.
Si tenéis alguna recomendación es bienvenida
Un saludo!!

5 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Abril de 2026 a las 00:13
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2027 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca! Genial claro!! Te he dado a seguir
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me caso en Vélez Málaga en la viñuela si necesitas recomendaciones de algo me dices y te paso mi tlfn y hablamos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en mayo de 2026 y he logrado bajar el precio al menu y en general mas de 10.000€ con las siguientes recomendaciones:

-Cásate en viernes noche o domingo, es mas barato.

-Temporada baja, mas barato.

-Si crees...por la iglesia también es muchísimo mas barato, no me lo esperaba!

-Si no tienes peluquera y no te importa, ves a la peluquera esa mañana y pide que te peinen. Yo es de las pocas cosas que he pagado por que me importa y quiero que sea mi peluquera, que sabría que me caso, pero se de gente que se ha ahorrado cientos de euros! Igual con el maquillaje.

-Haz un menú de coctel o haz apetivido + segundo + pastel, también baja una barbaridad.

-antes de firmar cualquier fecha o pagar una señal, negocia todo todo todo: pagos, extras... a mi me entra hasta una recena de pizza, sin pagarla. Es negociar hasta el último detalle.

-El vestido? hay outlets, con vestidos de primeras marcas baratos. Yo ahi no he ahorrado pero existe la posibilidad.

-Flores secas o de temporada también marcan mucho la diferencia, yo la iglesia la decoraré con flores secas para poder regalarlas después a mi familia.

-Evita detalles, están muy vistos y cuesta mucho que la gente valore esos regalos. Hazlos solo a tus seres mas cercanos.

-Aliexpress, temu, shein... hay de todo. También hay mobiliario para bodas original en aldi, lidl... ahora ves una estantería, cuando te pones a planear una boda verás el lugar ideal para dejar conos de flores, regalos, libros de firma...

-Evita comprar o coger cosas con la palaba "BODA" por que se dispara.

-Coge todo con mucho tiempo, te da tiempo de negociar y sobretodo ahorrar.

Y seguro que se me ocurren muchas cosa pero ahora me has dejado sin ideas!

• Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, María!!
    Si queréis ahorrar todo el dinero posible, no sé si lo habías tenido en cuenta, pero existen lugares públicos que - bajo debida autorización - ceden sus espacios para eventos, bien de manera gratuita, bien a muy bajo coste.

Imagina una biblioteca bonita, un edificio histórico, unas "ruinas" cerca de la playa...

En Estepona, por ejemplo, dentro de El Orquidario se han celebrado ceremonias...

Un besote Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Aquí te dejo el link a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Los 10 mejores BANQUETES PARA BODA en Málaga

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración