Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yureima
Novia Principiante Junio 2027 Cádiz

Nos casamos en 2027

Yureima, el 22 de Noviembre de 2025 a las 16:10 Publicado en el Grupo Cádiz 0 20
Hola nos casamos para el 2027 lo queremos hacer en Chiclana y solo tenemos la lista de invitados y hemos visto por la web un par de sitios que nos han gustado pero aun no hemos contactado con ninguno, estoy perdida no se si voy tarde con todo.

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Febrero de 2026 a las 16:37
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo llevas cariño? Habéis contratado algo más ya?
    • Responder
  • David
    Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡No te preocupes! Aunque ya estés en 2026 y te cases en 2027, todavía tienes tiempo para planificar tu boda en Chiclana. Aquí te dejo algunos pasos y recomendaciones para que te organices:

1. Contacta con los Lugares: Si ya tienes un par de sitios en mente, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos lo antes posible para conocer disponibilidad y precios. Algunos lugares populares en Chiclana son:

2. Considera un Wedding Planner: Si te sientes un poco abrumada, contratar a un wedding planner puede ser una gran ayuda. Ellos pueden encargarse de muchos detalles y ayudarte a hacer realidad tu visión. Puedes mirar Sobrino experiece para más información y además tienen un servicio gratuito

3. Lista de Proveedores: Además del lugar, considera otros proveedores como catering, decoración, y música. No olvides preguntar por referencias y ver opiniones de otros clientes.

4. Planifica el Presupuesto: Establece un presupuesto claro para cada aspecto de la boda, así podrás tomar decisiones más fácilmente.

5. Ceremonia y Legalidades: Asegúrate de investigar sobre los trámites necesarios para la ceremonia civil o religiosa, según lo que prefieras.

6. Atención a los Detalles: Piensa en detalles que hagan tu boda única, como actividades para los invitados, un photocall, o una sorpresa especial.

¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda o ideas! ¡Todo saldrá genial!

Saludos

David

• Responder
  • Yureima
    Yureima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el primero que miré y me gusto, es el que primerl quiero ir, te puedo escribir privado y me cuentas un poco?
    • Responder
  • Yureima
    Yureima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que son cosas si jajaja, Cortijo la lleguada
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 jajajaja poco a poco, es que son muchas cosas ehh, donde lo dareis si no es mucjo preguntar?
    • Responder
  • Yureima
    Yureima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el sitio lo tengo apalabrado 🙈 de fotógrafo aun nada
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja pues estamos igual, tengo visto 4-5 sitios, cuando baje iré a verlos todos y ya asi poder decidir mejor, fotografo si tengo ya al menos jajajaja
    • Responder
  • Yureima
    Yureima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo vivo fuera y nos casaremos en chiclana porque somos de allí y tampoco bajamos mucho jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en febrero que tengo vacaciones bajaré para mirarlo ya y poder dejar eso listo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que te pongas ya con el sitio, me han dicho que 2027 viene pisando muy fuerte
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre del 2027 y aún no tengo el sitio de celebración, he visto muchos por internet pero solo 3-4 que me gustan algo más, vivo en Zaragoza pero me caso en San Fernando porque realmente soy de allí jajaja, pero es algo que tengo que mirar ya, puedo bajar a Cadiz pocas veces al año y mejor cogerlo ya, la próxima vez que baje quiero ir a ver personalmente los locales a ver que me parecen y ya así decidir
    • Responder
  • Yureima
    Yureima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón 😊
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Enhorabuena!

Es lo que te dice Cristina, depende de la ciudad-sitio... Nosotros al ser Sevilla sí hemos tenido que coger cosas con bastante antelación, pero en ciudades más pequeñas no hay tanta necesidad. Aún así, no lo dejéis, que teniendo tiempo podréis cerrar lo que realmente queréis o lo que más os convenga. Un beso!

• Responder
  • Yureima
    Yureima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende mucho del lugar en el que vivas, hay que contratar proveedores con más de un año de antelación. En este foro hay mucha gente de ciudades grandes como Madrid y Barcelona y allí es lo común. Aquí, en la provincia de Cádiz, a no ser que busques una finca en concreto que tenga renombre o similar, puedes tomártelo con un poco más de tranquilidad 😂 Yo me casé el 4 de octubre de este año, comenzamos a buscar lugares de celebración en mayo y la mayoría tenían el día libre. Pero ya te digo, depende mucho de lo que busques. Nosotros optamos por boda sencilla y se nos hizo bastante fácil encontrar restaurante. Aún así, no lo dejes para más tarde. Es mejor hacer las cosas con tiempo.

Para lo que necesites aquí me tienes ☺️
    • Responder
  • Yureima
    Yureima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina muchas gracias, ya estamos preguntando sitios, cualquier cosa se que puedo contar contigo 😊 la verdad me estaba volviendo loca vi parejas que ya tenian muchas cosas reservadas y yo tan perdida... me estaba comiendo los nervios 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero de todo: tranquilidad. No llegáis tarde, y menos con más de un año de antelación 😊 Os lo dice alguien que organizó su boda en menos de 6 meses en Puerto Real.

Lo primero de todo: ¿Tenéis ya fecha asegurada por parte del registro civil o iglesia? ¿Habéis pensado qué tipo de boda queréis tener? ¿Con qué presupuesto contáis?
    Si tenéis fecha exacta, lo que tenéis que hacer en primer lugar es comenzar a buscar fincas/locales/restaurantes que os gusten. Visitadlos, hablad con los encargados, valorad el presupuesto que os dan. A la par, comenzaría a buscar servicio fotográfico, pues tanto los lugares de celebración como el servicio fotográfico son las cosas que suelen agendarse con rapidez y dejarlo para el final sería un error.
    Tanto el vestido como el traje, podéis buscarlo una vez tengáis el sitio, a lo largo de 2026.
    Si necesitas ayuda o recomendaciones, aquí estamos 😊
    • Responder
  • Yureima
    Yureima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es que os pongáis ya al menos con la búsqueda del sitio, que es lo que suele dar más complicaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración