Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Nos casamos en btakora canet de mar

Isabel, el 2 de Septiembre de 2013 a las 20:21 Publicado en el Grupo Barcelona 0 190

Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo.

haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de playa.

190 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 8 de Marzo de 2017 a las 22:22
  • Itziar
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya la e echo la prueba de menu...y estaba todo super bueno....has visto las fotos que e colgad?? Iras a la inaguracion??? Si ya casi lo tengo todo solo me falta el ramo y cuatro invitaciones. ..y listoSmiley tongue y tu como lo llevas? Que dia te casas???
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooo que guay!!! Ya va quedando pokito! Ya lo vas teniendo todo? He visto que ya as evho la prieva del menu!! Nosotros iremos en mayo i que ganitas!!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de agosto y estoy contigo es super bonito.....a tu te keda menos Smiley tongue
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Encara no ens casem ho farem al juliol! Y quines ganes! Doncs et puc dir que el que portem amb ells de moment es tot perfecte! T'ajuden en tot et donen idees. El lloc en persona es fantastic, magic realment la meva parella es volia casar al 2018 i cuan vem anar a veurels es va enamorar i ens casarem aquest estiu! Nosaltres si arribem serem 50! Vaig coneixer el Btakora atraves duna compaña que va anar com a convidada i despres he conegut altres persones que s'han casat alla o de convidats i la gent parla maravelles realment! Si et vols casar a la platja es un lloc magnific!!! Ja em diras si finalment ho fas alla
    • Responder
  • Carles
    Novio Novato Julio 2018 Barcelona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jo smb vull casar juny 2018,amb podries explicar si tot va anar be al vostre casament?per cert felicitats x el casament.a la gent q s'ha casat alla btakora amb podria dir com els i va anar,sentiments,nosaltres serem poquets 50-60 persones cosa intima i familiar.gracies
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de julio k ganas tengo es un sitio super bonito!
    • Responder
  • Paulo
    Novio Novato Mayo 2017 Barcelona
    Paulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio del cubierto es a partir de 80€ por comensal y el de la ceremonia 700€, ambos con iva incluído.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q unos 90€ el cubierto mas 800€ d la ceremonia
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Y por cuanto os sale más o menos el btakora??
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo busqué y busqué restaurantes que celebraran la ceremonia en la playa y no había ninguno y de repente apareció btakora y me enamore! Todo lo que te visto es precioso! Y tengo plena confianza de que será perfecto !

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Ya os ire informando!! La verdad es que hasta ahora todo estupendo, el sabado hicimos prueba de menu y todo genial!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año pasado y os puedo decir que para aquellos que queréis casaros en la playa es el lugar acertado! A nosotros nos encantó y el equipo es genial! Para nosotros, superaron nuestras espectativas y os puedo decir que sin Paulo sigue las directrices de Miquel tal como hacían los dos juntos seguirá siendo un sitio genial...yo confío en que lo mimara del mismo modo que lo hacían juntos.
    Un saludo a todos y disfrutar del momento en la arena, porque se hace muy corto...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!! Todo irá genial...tengo la sensación de que son grandes profesionales!!
    Ya nos contarás!!
    Bsos
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 7 de mayo del 2016!! Que poquito nos queda!! Ya os contare que tal!! Un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me casaré también en bTakora!! Era el sitio que buscabamos...lo tuvimos claro solo llegar.

    Me pareció genial tener el hotel tan cerca. Es sencillo pero nos han dicho que muy limpio...total...para unas horitas. Es una buena opción.

    Nosotros no dormiremos allí pero porque hemos optado por poner un autocar que nos lleve.

    Espero que vayais contandonos que tal va todo...porque me da un poco de miedo el tema del buffet...es como que la ge

    nte no se lo espera en una boda..pero al mismo tiempo me encanta la idea.

    Uffff...la verdad es k los nervios se me comen...y aun me falta muchisimo.

    Bsos a todas

    • Responder
  • Mari y Oscar
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Mari y Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Hay varios de mis invitados que ya han reservado habitaciones en el Rocatel, es el más cómodo con diferencia, ideal para no tener que coger el coche, yo he ido a ver las habitaciones y la doble es pequeñita, pero para pasar una noche (que van a ser unas horas solamente, porque llegando a las 3...) está bien. Si yo fuera de invitada lo escogería con los ojos cerrados antes que el Petit Palauet, y es que en 3 pasos estás en la cama desde el Btakora.

    De todas maneras mis padres, mis suegros y nosotros finalmente hemos reservado en un hotel en Mataró, el Atenea Port de 4*. Nos gustó porque las habitaciones eran más amplias y confortables, también nos parecieron más modernas y bonitas para hacer las fotos.

    Todo depende de aquello a lo que des importancia.

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos hospedamos en el Rocatel. Es un hotel sencillo pero para dormir esta mas que genial. Cabe destacar la amabilidad de Xavi, nos ayudo en todo momento y nos facilito cuanto le pedimos. Habla con el cuanto antes para que te guarde las habitaciones q necesites. Si no recuerdo mal el precio era de unos 57 euros la noche y tambien tenia parking privado.En cuanto al petit palauet... Tambien lo estuvimos mirando, pero el gerente era un prepotente que no nos puso ninguna facilidad ni resolvia mis dudas. Perdió un el alquiler de todo el hotel por sus malos modos.Sin duda te recomiendo el rocatel, tanto por precio, como por servicio, comodidad y por tu tranquilidad!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!! a mi me comentaron que el ROCATEL era muy modosito pero que muy limpio y que estaba bien. Aun no he ido a verlo ni se precios porque al parecer ahora está cerrado ... más adelante preguntaré.

    Si encontrais alguno cerca del Rte que esté bien me decís, por favor, porque yo quiero pasar la noche antes en el hotel y salir el día de la boda desde allí directamente.

    Gracias.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo me caso el 28 de agosto ..... es el sitio perfecto donde quería casarme, y fue llegar al sitio y sentirlo así .. y eso que estaba todo cerrado pq ya no hacían bodas.

    Conocí a Miquel y Paulo, a nosotros nos causaron una muy buena impresión, si bien es cierto que al poco tiempo nos comunicaron la separación, el hablar despues con Paulo y conocer a su mujer nos tranquilizó. Él al igual que Miquel también había estado llevando el restaurante todo este tiempo.

    Yo tengo muchas cosas ya más o menos organizadas, aunque parece que falte mucho tiempo, si lo quieres hacer "a tu gusto" no te queda tanto, la verdad.

    Y si tienes que coger vestido de boda, las tiendas te dicen que 3 o 4 meses son necesarios entre hacerlo, o retoques, o lo que se necesite hacer. Mi idea muy clara al principo era comprar un vestido por internet ya que pienso que para un solo día tampoco es necesario gastarse 2000 - 2500 euros ... pero poco a poco he ido dejandola de lado y he intentado encontrar un sitio asequible de precio.

    Ya veremos como termino, de momento no he encontrado el que te haga poner los pelos de punta ... al menos a mi jejeje.

    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los he conocido y me han encantado! Te recomiendo que pidas cita para conocerlos y así te quedarás más tranquila. Sigue todo igual que antes pero habrán algunas novedades muy chulas! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio,y ya he conocido a su socio y a su mujer. Muy bien con los dos,estamos contentisimos con ellos!
    • Responder
  • Aintzane
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casó en btakora en agosto de 2016. Alguien ya ha conocido al socio de miquel? La verdad que tengo un poco de miedo a que cambie algo. De momento ya veo cambios en la página web y si mal no recuerdo no abrian mas que en temporada de boda, ahora si.
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia!
    Me alegro! Aún no lo conozco pero este fin de semana hemos quedado para que nos explique. A ver que tal!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habriran un nuevo restaurante en malgrat de mar .dblanc se llama
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    A nosotros también nos ha llegado!! Hemos hablado con Paulo y en principio todo sigue igual. ¿que te ha parecido?? Has hablado con él??

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura me gustaria hablar contigo por privado....
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis recibido el email de que Miquel deja el restaurante Btakora? Ahora lo llevará un socio de él que se llama Paulo. Alguien lo conoce? Dicen que no cambiará nada pero estoy un poco preocupada...
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso alli!!el 18 de junio
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28 de julio. Cuando fuimos solo quedaban jueves o octubre y una boda en octubre en la playa como que no cuadra...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 18 de septiembre! Y vosotros??
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y en que fecha???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración