hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de playa.
Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo.
haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de playa.
Ya te contaré mañana. Estoy super nerviosa xq estamos muy ilusionados . Nuestra boda será senzilla,seremos unos 50 y la verdad q tengo que mirarme un poco la economia . me gustaria que no faltara ningun detallito. Este finde es la feria de los novios vamos a ir ....espero encontrar ideas....
Ohhh tencantará , Miguel es una bellísima persona que en el trato familiar que te da vas a kedar encantada, te explicará donde y como ponen las cosas veras fotos y algún vidio. Tengo ganas de volver, un domig k.teng libre me paso y asi les cuento. Te hará un.documento cómo un contrato das el 20% no¿¡ j.me lleve una libreta y todas mis dudas las apunte y ay se las solté todas jiji Cnt a cada una j ty encantada con ellos la comida impresiónante me sorprendió tant l buen gust lo asequible k es d precio todo!!!
Hola chicas!! Yo también me caso en el 2015 concretamente el 18.09 madre mia q nervios. El martes voy al restaurante para que Miquel nos explique todo , ya os cuento....
Hola chicas es cierto que esta atope, yo me tenía que casar este 27 de set xo mi suegro falleció el 25 asi k en abril creo recordar la anulamos y menos mal. Just estba yo anulando la d este año y me dice k n hay muchas fechas para el 2015 asi k.cogimos la k tenia sin poder escojer. El sitio es espectacular, la comida impresiónante todo exo con.mucho gusto y detalle y ellos son muy muy majos. Ya teng ganas de retomar todo el tema de la boda.
Gracias Almudena. Les escribí un email peto no me contestaron a la pregunta sino más bien me dijeron que había lista de espera y que nos apuntaramos, jeje. Habrá que llamar!
Nos empezamos siendo 120 y mira los k acabamos. Ami me tiene enamorada el sitio, la comida buffet!!! Y el precio!!! Mi futuro marid está encantado con l.sushi estba wenisim!!
Nosotros tb fuimos a mirarlo para hacer el banquete ahi pero no nos acabo de gustar pk no todos de las familias se estarian levantando para ir comer, por cierto, me podeis pasar el fotografo q estamos buscando uno y tp somos de posar ni nada! Muchas gracias!!!
Hola Almudena te entiendo perfectamente nosotros hemos empezado de nuevo la búsqueda por eso mismo teníamos junio, y aunque hay soluciones de carpas creo que una boda en la playa con mal tiempo es un mal plan por eso estamos buscando otros sitios que nos ofrezcan un plan b tipo hotel o algo asi. Mucha suerte lo hagas donde lo hagas te deseo que sea un precioso dia.
Hola vane, como comenté nos íbamos a casar el 27 de setiembre de este año asin k el tasted lo hicimos y la comida en.bufete era impresionante!! ( tuvimos que aplazarlo x problemas de salud de mi suegro, le detectaron cancer) @ nos Nos encantó. Miguel nos diji k.si no queríamos buffet podrian haber las mesas grandes como en.todos lados xo pienso que la gracia la tiene el buffet.
Hola chicas. A mi tmb me ha encantado btkora pero el tema de comida q sea en buffet cuando hay más de 80 comensales me echa mucho para atrás. Alguien sabe si también se puede hacer sin q sea buffet cuando son más de 80 personas? Y qué tal q sea buffet? Es q m da la sensación de q la gente estará muy desperdigada, no sé
nosotros hemos cogido fecha para el dia 23 de junio del 2015, Ya no tenian ninguna fecha mas!!! me preocupa muchissimo el tema de lluvia aunque esta casi decidido que nos vamos a arriesgar ya que por mucho que miremos otros sitios nos encanta este lugar y el tipo de boda. me preocupa mas que nada porque tenemos muchos invitados 190 y no se si habra sitio suficiente para todos en caso de lluvia!
Hola chicas!! Me encanraría casarme en la playa donde todos los invitados fueran de blanco. He estado mirando hoteles y restaurantes alrededores de Barcelona y encontré Btakora. Me ha enamorado el lugar. Es perfecto, tal y como siempre me lo he imaginado pero he visto que el menú es tipo buffet y eso me echa algo para atrás. Sabéis si existe la posibilidad de que lo sirvan en la mesa? No sé por donde leí que si son hasta 80 conmensales es posible hacerlo pero si es superior tiene que ser tipo buffet. ¿Alguien lo sabe? Y si es tipo buffet qué tal?
Hola Isa wapi!!Me alegro q tu suegro este mejorcito y estable!!!Y muchissimas felicidades x la princesita!!!!Pues nosotros al final no fuimos al Btakora xq llame al dueño ye dijo q hasta Enero no abria la agenda del 2015,q le llamara en Febrero,le llame la 2 semana se febrero y me dijo q estaba muy liado,q imposible ponerse con las bodas del 2015.q a principio de Marzo me llamaria el........y me llamo a mediaos de Abril.a lo cual,me canse de esperar y mientras tanto fuimos a uno q nos dejo enamorados a los dos.Asi q finalmente nos casamos en cambrils en el Resort El Dorado Playa,estamos super contentos!!!Ya dimos paga y señal nuestro gran dia es el 5/09/15.ESTAMOS SUPER FELICES!!!L
Hola mire pues como podemos milagrosament mi suegro esta estable. En mayo tuvimos a una niña precios fue una faena tener k anularlo todo xo weni almeno nuestra peke podrá llevarnos los anillos. El sitio es precioso y habiendo pasad esto han sido un encanto, en cuanto a fechas espabilar k me llamo diciendo k n tenia fechas para el año k viene así k tmpoc podimo escoje fecha cojimos la k tenia. En setiembre tmb.
Estuvimos viendo la carpa y todo justo ese dia nosotros tenemos justo ese fin de semana de 2015, mi pareja y yo nos sentimos muy solidarizados contigo y nos dio mucha lástima. Te agradezco mucho que me cuentes esto porque la verdad que me agobie un monton por ese tema. Me encantara ver tus fotos, si me puedes pasar el contacto de los fotógrafos genial también, me imagino que la comida muy bien verdad, perdona que te pregunte tanto pero me esta costando un monton decidir y quiero dejar hecha esta semana el pago de la señal. Erais muchos? No tuviste problema con el hotel hablamos con el Rocatel pero nos dijo que si coincidía con las motos no tendría disponibilidad. Y para después de las tres donde fuisteis de marcha? Yo estoy mirando en calella. Millones de gracias y me alegro que todo os saliera bien.
Novia Novata
Junio 2014
Barcelona
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues vereis... yo me case este sabado pasado, y fue decir el 'si quiero' y empezar a diluviar... no, no es lo mismo pero estabamos preparados! ellos te ofrecen soluciones para todo... y siempre acertadas. los q disfrutaron fueron los fotografos... si preguntas x ahi, veras q para los fotografos no hay mejor estampa q nubes tormentosas y poca luz. tambien tenia invitados q venian d fuera... intenta negociar con el hotel rocatell, q esta literalmente al lado... si lo ocuparas todo posiblemente os harian buen precio. pensad q los invitados van mentalizados a pasarlo bien, saben q es distinto e informal, y gusta. asi q olvidate d ellos y centraros en vosotros... su equipo hara lo imposible para q ese dia sea inolvidable... para mi, aun en remojo... lo fue! gran equipo, muy buen servicio y ambiente... se palpa tan buen rollito entre el personal q eso, en momentos de tension, ayuda un monton. espero haberte ayudado, cualquier duda o consulta mandame un privado... intentare ayudarte en todo lo posible. en cuanto tenga slguna foto la posteare aqui para q veais tan gran resultado! ah! y tema fotografo igual... el nuestro, q eran dos, fueron increibles... ni meentere q estaban... odio los posados!
Hola Laura, opciones de restaurantes hay,pero no que celebren directamente en la playa (tipo hoteles,etc.) además la particularidad de este.sitio es que hace la cena a buffet, cosa que nosotros buscábamos porque queríamos algo distinto e informal Nosotros nos casamos en septiembre 2015 Para el después todavía no he mirado nada.
Hola Angela, cuando te casas? He visto que se cierra pero me sigue preocupando el tema lluvia, yo soy de madrid y desplazo a todo el mundo para casarme en la playa si llueve me da un mal . Menuda faena. Y para despues de las tres has mirado sitios de copas? Gracias guapa
La verdad es que a mi tb me preocupa, pero como nuestro deseo era casarnos en la playa nos teníamos que arriesgar y si llueve pues nos lo tomaremos de la mejor manera posible e intentaremos pasarlo igual de bien, aunque supongo que el disgusto no nos la va a quitar nadie. Creo que por Gavá hay un restaurante que está no bien bien en la playa como el Btakora pero está justo al lado. En cuanto me digan el nombre te lo paso.