Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Nos casamos en btakora canet de mar

Isabel, el 2 de Septiembre de 2013 a las 20:21

Publicado en el Grupo Barcelona 190

hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de playa.

Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo.

haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de playa.

190 Respuestas

  • M
    Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien se casa en Btakora en 2016???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros también nos casaremos en btakora, el 18 de septiembre!! Teníamos idea de hacer una boda más o menos íntima en la playa. Fué el primer sitio que vimos y nos encantó, así que ya no miramos más! Fuimos a principios de verano y ya les quedaban pocas fechas.

    La idea es hacer un estilo de boda ibicenco, así que todos de blanco o de color clarito...que ganas!!!!

    Aún no he ido a probarme vestidos pero tengo algunos mirados por internet.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como se hace para hablar por privado, ¿lo sabes tú? porque me da cosa poner mi mail aquí.

    En cuanto al vestido, sí que tenemos tiempo! no es como los restaurantes, que vuelan. Así que nos queda mucho aún, yo fuí por curiosidad y porque me hacía ilu, fuí con dos amigas. El próximo més voy a El Rincón de Ibiza, que es de vestidos de Charo Ruiz. Si puedo ayudarte en algo ya me dices, yo tengo bastantes ideas de lo que quiero y tengo guardadas direcciones de sitios de vestidos que quiero ir a ver

    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, escribeme por privado! Seremos unos 80 invitados. El vestido aún no lo tengo, me está costando encontrar uno de mi estilo, pero aún tenemos mucho tiempo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura tienes razón!! yo prefiero arriegar q no ir a lo cómodo y hacer una boda que no va conmigo. Es que estoy bastante nerviosa, se me han juntado varias cosas!!! y bueno, este finde fui a probarme vestidos y son muy diferentes las opciones dependiendo de si es boda de playa o no. Cuantos invitados seréis? me gustaría comentarte cosas por privado
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sé, realmente el tiempo está loco últimamente. Este año ha llovido mucho en agosto y septiembre, en cambio otros años en octubre ha hecho calor. No se puede predecir... Pero bueno, prefiero no ponerme en lo peor, al menos tienen un plan B por si llueve y si hace frío pondrán estufas, así que estoy tranquila.

    • Responder
  • Mari y Oscar
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Mari y Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos buscando hotel para nosotros y nuestros padres esa noche... El Petit Palauet de Canet de Mar lo vemos muy chulo, pero no tiene ascensor, no sabemos dónde tienen el parking y nos han dicho que cobran un canon por hacer fotografías dentro (esto tenemos que confirmarlo, llamaremos esta semana). La verdad es que es precioso, pero en Mataró por casi la mitad de precio tenemos un 4 estrellas, el Atenea Port... Habéis mirado algo?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo quedaba un día en octubre y no sabemos que hacer, yo creo que me arriesgaria a que pueda llover y hacer frío pero no se... tú como ves la fecha que has cogido?
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja sii esa es mi fecha! Me alegro que os guste! Habéis conseguido fecha para el año que viene al final?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura!!!!!! que he ido hoy a verlo y he visto tu nombre el día 8! jajajajaja es un rinconcito super especial, justo la idea que tenía en mente, tal cual
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mari y Oscar
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Mari y Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte! Nosotros fuimos en febrero (sí, febrero de 2015) y ya estaban todas las fechas de julio cogidas y bastantes de agosto y septiembre... De 2016! Este año han hecho 80 bodas y el año que viene puede que hagan 90 nos dijo Miquel.No envían dossier que yo sepa, nosotros fuimos y Miquel nos lo explicó todo y después nos envió los menús que hacen, pero dossier con fotos y demás no nos dio, lo hemos mirado todo por internet... Y en directo!: La última boda de 2015 la hicieron este domingo, fuimos a verla y la novia llegó en un barquito. Ahora a esperar a que nos llamen para las pruebas de menú, a partir de febrero...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me enamoré de Btakora por las fotos q vi en internet, es justo la idea que tenía de casarme!!!! en la playa viendo anochecer, con luces, antorchas... esta semana voy a verlo, pero ya me han comentado que quedan muy pocos días para el 2016, como puede ser??? nos estamos planteando hacerlo un viernes, suponiendo que haya más disponibilidad de viernes que de sábado, porque lo mismo también están llenos :'(. De precio no tengo ni idea porque me han mandado dossier de precios de todos los sitios menos de este, pero me da que está sobre la línea de nuestro presupuesto
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto os a costado la boda chicas para hacerme una idea voi perdida
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Podéis ver mi boda en btakora en la crónicas de boda filtrando en bodas de playa, lo digo por quién tenga ganas de ver detallitos del restaurante. A las que aún no se han casado este año, ánimo que ya os queda nada!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este 5 de septiembre allí! !! tenemos unas ganas! !! lo único k la ceremonia la hacemos por iglesia el banquete allí!
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo también me he enamorado de este sitio y me caso el 8 de octubre del 2016! Lo he pillado por los pelos porque ya casi no quedaban fechas para el año que viene! Pero estamos súper contentoos!

    Alguien se ha casado en Btakora en octubre para saber qué tiempo suele hacer? Espero que aún haga calorcito jeje

    Mucha suerte a todas las futuras novias que os casáis este año! Espero que nos lo contéis todo y colguéis fotos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaida! Pues la verdad es que ya todo ligado!! El lunes me llamó Olaga para concretar los últimos detalles y nos veremos el sábado para llevarle los regalos de los invitados. Los nervios los tengo controlados ahora lo que siento es estrés jiji porque llevo tada la semana hablando con proveedores, haciendo detalles, ultimando cosas en el ayuntamiento... todas esas cosas que sólo se pueden hacer en último momento. Sí! Intentaré hacer la crónica de boda y colgaré muchas fotos! Gracias!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia !! Como lo llevas?? Queremos fotos ehhhh
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguien tiene fotos de como quedan las mesas y su decoración?
    Mil gracias chicas!!
    Olga tu tienes?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,

    Me gustaria saber si es muy cara la realizacion de la boda en este chiringuito.

    Gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super chulas y originales!
    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FALTAN 2 tarjetones pero ponen datos personales...

    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    invitacion

    son 4 tarjetones... metidos en una especie de sobre hecho por mi_
    las invitaciones,,,, nos las hizo una amiga
    son 100% nosotros.
    mi aire flamenco con su gusto de las carabelas.

    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo nuestras invitaciones que son 100% nosotros.
    mi aire flamenco con su gusto de las carabelas.invitacion

    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos muy pokitos invitados.... tema economia no podems pgarnos mas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Ya empiezo a estar nerviosa!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja espero quedarme con esa misma sensación!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me voy a enrollar... Con un MAS QUE PERFECTO creo q se resume jejejeje.
    No esteis nerviosas xq ellos lo tienen todo controlado, disfrutad que pasa rapidoSmiley smile
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que nervios 24 días!!! Como lo llevas todo??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevais chal.o.alg??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración