Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Septiembre 2026 Córdoba

Nos casamos en septiembre de 2026

Irene, el 9 de Abril de 2024 a las 00:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Hola!!! Nos casamos en la mezquita en septiembre de 2026 y estamos mirando fincas para el banquete. Hemos mirado el los Jardines del Cardador y los Jardines de Sansueña, nos gustaría una boda al aire libre. ¿Alguien la ha celebrado allí o tiene alguna experiencia con alguno de estos sitios? ¿Alguna recomendación más de sitios así con jardines??
Muchas gracias!!! 😊

6 Respuestas

Última actividad por Sol, el 7 de Agosto de 2025 a las 22:23
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene, veo que también te casas en la mezquita como yo y el mismo dia, que hora es la tuya? Y da la casualidad de que nuestro nuestro lugar preferido de momento para el banquete es los jardines del cardador, que casualidad, hehe

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias!! La verdad que no ha sido difícil, hablar con el cura de allí y ya está jajaja, lo único que hay que llamar con un poco más de antelación 😊
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por las recomendaciones, al final hemos decidido los jardines del Cardador, nos encantó en cuanto los vimos en persona jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, ¿Buscáis algo más en la ciudad o las típicas fincas/restaurantes más cercanos? Hay bastantes opciones en Córdoba. No he estado en los que comentas, mi hermana se casó el año pasado en la Finca el Cercado y es muy bonita, tiene zona exterior para hacer la boda. También está el capricho, el hotel los abetos, la vieja cigarra, aguas de villaharta, ...ya depende de vuestras preferencias y presupuesto. Yo me caso en El bosque y también he visto que hacen boda con banquete en exterior.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Tiene que ser espectacular una boda en la mezquita!!! En cuanto a las fincas no te puedo ayudar, porque no soy de Cordoba, pero os imagino espectaculares allí. Ha sido difícil conseguir que os casen allí?
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Irene!

Por aquí te dejo la ficha de los proveedores que comentas para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra

Los Jardines de Sansueña

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración