Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Del Mar
Novia Habitual Octubre 2020 Murcia

¿Nos puede pasar algo más?

María Del Mar, el 26 de Mayo de 2020 a las 16:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Abro este debate sobretodo para desahogarme, os pongo al corriente. Somos Antonio y María del Mar y nos casamos (si nos casamos, contra viento y marea 😅, ya entenderéis el porqué) el 10/10/20. Cuando llegó el Covid fue un jarro de agua fría, al principio creíamos que no nos afectaría que se...
Abro este debate sobretodo para desahogarme, os pongo al corriente. Somos Antonio y María del Mar y nos casamos (si nos casamos, contra viento y marea 😅, ya entenderéis el porqué) el 10/10/20. Cuando llegó el Covid fue un jarro de agua fría, al principio creíamos que no nos afectaría que se solucionaría en unos meses, viendo que la cosa empeoraba decidimos sentarnos a hablar sobre las restricciones que nos podrían afectar, y decidimos seguir. Ahora nos llega la noticia de que se ha caído un trozo del techo de nuestra iglesia, si, un trozo de techo, para flipar. Os añado foto de cómo ha quedado. cfb_1429293.jpg
No ha sido en la zona del altar sino en la vicaría pero aún así no nos quedamos tranquilos porque aunque lo solucionen quién me dice que no se caiga otro trozo en cualquier momento y en cualquier zona. Mi chico dice que él se casa aunque sea en el jardín del restaurante pero a menos de 5 meses no sé como hacerlo, ¿alguna idea de hacer ceremonia civil? ¿ O buscaríais otra iglesia?
¿Os acordáis de cuando se decía que lo peor que te puede pasar el día de tu boda es que llueva? Me rio ahora de eso.

34 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maaadre vaya telar, como bien dices es para reír por no llorar. De todos modos imagino que aunque haya sido en la vicaría, tendrá que ir el arquitecto del ayuntamiento para certificar que el resto de la techumbre está en perfecto y estado y no colapsará.

    Si queréis casaros por la iglesia ¿no os da tiempo a buscar otra?

    Yo me caso por lo civil porque ambos así lo queremos pero si vosotros teníais pensado un matrimonio eclesiástico yo seguiría con esa idea.

    Ánimo que seguro que os sale todo genial. Ya nos contarás novedades!


    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A no ser que tengáis algún tipo de interés especial en esa iglesia, yo buscaría otra. A mi me encantan las bodas en los jardines, pero en el jardín no puede ser religiosa, si eso es algo importante para vosotros.

    Muchos ánimos! Parece que 2020 nos lo está poniendo muy difícil!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración