Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

Nos vamos a comer a Cepa 21

Sheila, el 29 de Agosto de 2021 a las 10:46

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Buenos días comunidad bonita, hace unas semanas que no venía por aquí, y hoy os vengo a contar que nos vamos a comer a Cepa 21 con Catering Chas que será el ecargado de nuestra boda, y me hace mucha ilusión porque tuvimos que apalazar está comida por el mismo tema de siempre, pero éso mejor dejarlo...
Buenos días comunidad bonita, hace unas semanas que no venía por aquí, y hoy os vengo a contar que nos vamos a comer a Cepa 21 con Catering Chas que será el ecargado de nuestra boda, y me hace mucha ilusión porque tuvimos que apalazar está comida por el mismo tema de siempre, pero éso mejor dejarlo a un lado que estamos todos muy cansados...

El caso es que hacen menús de degustación en la bodega y nos apetece muchísimo porque han reabierto sus puertas de nuevo para este tipo de evento, y seguramente alguno de esos platos los tengamos que volver a probar en nuestra pruba de menú. Así que ya aprovechamos y hablamos con la wedding planner.
Os dejo algunas fotitos del lugar ya que aquí también se celebran numerosas bodas, además de ser bodega y viñedos. cfb_1584054.jpg
cfb_1584058.jpg
cfb_1584060.jpg
cfb_1584062.jpg
cfb_1584064.jpg
cfb_1584066.jpg
cfb_1584068.jpg
cfb_1584070.jpg
cfb_1584072.jpg
cfb_1584074.jpg
Después os enseño algunos de los platos que probaremos!! Estoy emocionada la verdad!? 🥰

34 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Mónica, que te guste🥰😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de lugar! Nosotros celebramos la boda en una masia porque los espacios al aire libre y con vistas a la naturaleza nos encantan. Si hubiéramos tenido este espacio cerca seguro que hubiera sido un candidato, es maravilloso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración