Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Curiosa Julio 2017 Granada

Nos vamos a cuba que medicinas llevar

Victoria, el 16 de Julio de 2017 a las 19:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Nos vamos del 19 al 27. Vamos a varadero y quemos hacer algunas excursiones. Nos dijeron que visitaramos cayo Blanco que son playas preciosas y queremos visitar la habana. Nos emos estado informando sobre que llevar en la maleta pero es un lio. Nos a dicho que llevemos medicinas. ¿Que medicinas llevais vosotros?

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Julio de 2017 a las 09:40
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Abril, me picaron 4 mosquitos en 15 dias, me picaron mas anoche en Madrid,no es necesario volverse loco a no ser que vayas a dormir en la montaña o algo así. De medicinas, nosotros llevamos lo básico también, llevando un seguro médico que t cubra todo no hay problema, no hay tantas carencias como yo pensaba, al menos no si tienes dinero. Preguntadme lo que querais, estuvimos muchos dias y tenemos amigos cubanos que nos llevaron a sitios muy chulos, no dejeis de vivir la Habana y sus gentes¡¡

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien estoy mirado para ver que nos dejan luego sacar de ron y de puros, porqie ya sabes todo el mundo es lo que te pide qie les traigas y no tenemos ni idea. unos nos an dicho que 25 puros y 6 botellas por persona y otros que ellos sacaron muchos mas. Que liooo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias x la informacion la verdad q no habia pensado aun en nada de eso
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Esther espero que coincidamos algun dia por alli nosotros vamos a varadero al paradisus princesa del mar, aunque queremod ir la habana y a cayo blanco.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Esther es
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz buenas me est siendo muy dificil conseguir antiviotico no lo quieren vender sin receta y si yenemos pensado dejar cosas alli, por lo que nos han dicho hay gente que los manda con turista y todo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas aparte de lo tipico, ropa de verano, por si nos llueve un chubasquero, el pantalones largos y camisas por si vamos a cenar que dicen que los hombre tienen que ir de pantalon largo y camisa. Todo lo que puedas necesitar de productos. Lo de los visados y lo de la taxas para salir del pais qie hay que pagar y como no lo de los medicos y de las mediconas. Nos an dicho que si nps ppnemos enfermo hay que decirlo en el hotel y que sean ellos quien nos lleven o llamen a la hambulancia que sino nos costaria un dineral y que medicinas alli no hay que llevemos hasta gasas y alcohol.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que unos te diccen una cosa otros, otros te dicen otra y no veassss.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes llevarte antibiótico llévatelo allí es carísimo , paracetamol en ibuprofeno y sino los utilizas (que seguro que no porque vais a estar perfectos) dejaslos allí los medicamentos, ellos lo tienen muy difícil para conseguirlos y seguro que te lo agradecen yo les deje de todo el año pasado, escasea hasta el papel higiénico, yo deje tampones, clinex y todos los medicamentos que yo no necesité
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy también esta semana para allá! lo único q tengo pensado llevar es relec para los mosquitos y luego lo típico de ibuprofeno y esas cosas por si a caso
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tmb voy a cuba en Octubre y que es lo que teneis que llevar que dices que os habeis informado de lo que hay que llevar
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repelente de mosquitos, fortasec, ciprofloxacino por si os da diarrea del viajero, paracetamol e ibuprofeno. Nosotros llevamos eso cuando fuimos de vacaciones, no usamos nada pero vale más prevenir jeje
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Eso sí pero más que nada porque allí los mosquitos son enormes y los hay por todas partes y molestan las picaduras. Si no llevas podrás comprar allí
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han dicho que tambien hechemos repelente para paises tropicales. Sera necesario?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que a cualquier viaje. No vas a tener ningún problema Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llévate lo básico: paracetamol, fortalecer, algun antibiótico,...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración