Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2022 Girona

Notario

Encarnita, el 12 de Noviembre de 2021 a las 11:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas!!!
Tengo un problema. Nos casamos el 21 de mayo de 22 . La cosa es que tenemos que abrir expediente matrimonial en el pueblo donde estamos empadronados , para poder trasladarlo al pueblo donde se celebra la ceremonia, ya que el alcalde nos casará oficialmente ese día. Hace un par de semanas llamamos al registro civil y la primera fecha disponible es justo después de la boda😭 Antes de cambiar el día de la boda, nos habíamos planteado abrir expediente matrimonial por el notario. Alguien sabe que precio tiene más o menos? He enviado correos, pero no contestan al precio.
Muchas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Noviembre de 2021 a las 08:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts en los que puedes preguntar 😍

Notario por la comarca de Gerona que me recomendéis

Novi@s Girona 2022: ¡Preséntate!

¿Qué otras tareas os faltan por hacer?

¡Feliz lunes!

• Responder
  • E
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta☺️ El problema es que nuestro registro civil no tiene página para ir mirando citas😭 hay que llamar al registro para pedir cita, es un poco rollo. Ahora hemos tramitado lo del notario a ver que nos dicen
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos dijeron en el Colegio Oficial de Notarios de Catalunya que los precios oscilan entre los 200 y 400€, dependiendo de quién te toque. Nos casamos en abril y no había cita para abrir el expediente en el Registro Civil hasta febrero, pero si vas entrando en la web varias veces al día, van habiendo cancelaciones y consigues cita para la semana siguiente. Nosotros lo hemos hecho así y fuimos a abrir el expediente este mismo lunes (eso sí, mirábamos la web unas 6 veces al día mínimo).
    Mi consejo es que vayas tramitando lo del Notario pero que a la vez vayas mirando de conseguir cita en el Registro Civil, ya que es un ahorro.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias por la información
    • Responder
  • E
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos llamado 7 meses antes de la boda y nos dijeron que estaban colapsados y que la orimera cita disponible era justo después de la celebración. Así que cuanto antes mejor, o llamad para informaros. Supongo que variará según la zona. Espero que lo podáis hacer bien☺️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero con cuánta antelación hay que hacer esas cosas?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo éso hemos hecho nosotros.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que hemos hecho nosotros!!!
    Tenemos cita para empezar el expediente el 14 de febrero... así que, como queremos casarnos el 14 de mayo, ya hemos puesto la fecha de la celebración sin importar si la firma es antes o después
    • Responder
  • E
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta☺️ El problema que tenemos nosotros, es que necesitamos los papeles si o si, ya que nos casa el alcalde y los necesita. Miraremos a ver o intentaremos hablar con él a ver si hay otra opción
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros y aún estamos a la espera de que juzgado nos acepte todo el papeleo. Cada cual tiene su opinión y todas son de respetar. Nosotros no le damos más vueltas. Hemos puesto fecha y ya está. Que de aquí a allí resulta que ya hemos a firmar y estamos casados? Pues muy bien, que resulta que llegada la fecha aún no hemos firmado? Pues muy bien también. Seguimos adelante con ésa fecha y ya veremos más adelante si coincide, está cerca o no. Disfruta los preparativos!.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía se ha casado hace poco por el notario y le ha cobrado unos 500€, no sé si dependerá de la zona o cómo funcionará exactamente
    • Responder
  • E
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, iremos mirando a ver si nos sale cita antes.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuenta nuestra experiencia!
    No nos daban fecha hasta finales de febrero y me dijeron que cadia dia mirara por la noche porque aquellas citas que anulaban las volvia a poner.
    Pues bien, el domingo por la noche miré de casualidad y justo nos daban hora para ayer jueves, obvio que la cogí! Yo me caso justo una semana antes que tu. Ve mirando y no descartes opción notario.Yo también miré para notario y me comentaron que era a partir de 300€. Muchísima suerte!🧡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración