Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Julio 2017 Madrid

Notario en madrid. separación de bienes. muy económico.

Nuria, el 18 de Noviembre de 2016 a las 08:48

Publicado en el Grupo Madrid 44

Hola chicas, Las que queráis hacer separación de bienes, he encontrado un notario muy económico en Madrid. Los notarios pueden poner sus propios honorarios así que según la notaría cobran un precio u otro por hacer las capitulaciones suele ir entre 65 y hasta 120 euros (la mayoría son 80 euros) me...

Hola chicas,

Las que queráis hacer separación de bienes, he encontrado un notario muy económico en Madrid. Los notarios pueden poner sus propios honorarios así que según la notaría cobran un precio u otro por hacer las capitulaciones suele ir entre 65 y hasta 120 euros (la mayoría son 80 euros) me han dicho en alguno que llame.

Bueno, yo os recomiendo al que fuimos el otro día mi chico y yo. Nos han cobrado 51 euros. Así que de precio genial. La notaría está en Madrid capital y se llama Esperanza-Yuste. Está en la calle Diego de Léon, 45. Os dejo el teléfono 914 36 13 74.

A nosotros nos atendió Gertru (que es como la secretaria de algunos notarios creo) y muy maja. Le mandamos nuestros datos y números de DNI por email para ir preparando ella las capitulaciones y nos dió cita para la semana siguiente. La última hora es 18:30 porque el notario a las 19:00 se va aunque en nuestro caso se fue más tarde porque estuvo como media hora explicandonos todo lo que era la separación de bienes, contestando a dudas etc. La verdad que el notario fue encantador, incluso nos estuvo mirando luego el juzgado donde tendremos que llevar una vez casados una de las copias. Vamos ya os digo muy majo. El notario que nos atendió a nosotros fue Miguel Yuste.

44 Respuestas

  • G
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por comparti la información!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, para eso estamos aquí! Smiley smile
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el debate Nuria. Nos vamos a ahorrar unos euritos gracias a tiSmiley laugh
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que hacerlo antes de la boda en un notario. Se puede hacer después, pero es mucho mas lio.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar, pero cuando se elige el régimen? Nosotros queremos hacer separación de bienes tb.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ya te digo creo que al igual que en Madrid es regimen de bienes gananciales...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros uno en velazquez junto al metro de nuñez de balboa y nos cobro 71 euros. Dan cita de un dia para otro. la verdad que el hombre muy apañado y en media hora teniamos todo resuelto. Eso si, en horario de mañana. Yo pregunté a varios por mail y me daban precios similares. Escogimos ese porque era el que estaba mas cerca del trabajo de mi chico y asi podia escaparse un rato para hacerlas. Ya las tengo para adjuntarlas en el expediente y que me las sellen.

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok muchas gracias guapa! Intentaré buscar info sobre que regimen hay en Andalucía y si no pues tendré que buscar notario tambien.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es solamente para si te quieres casar en régimen de separación de bienes. Si te casas en gananciales no tienes que cambiarlo, a no ser que en tu comunidad autónoma sea por defecto separación de bienes. He visto que eres de Sevilla, en Andalucía el régimen por defecto creo que al igual que en Madrid es bienes gananciales. Dependiendo de la comunidad autónoma es uno u otro.

    Ya te digo creo que en Andalucía es gananciales, si te casas en separación de bienes tendrás que ir a un notario para cambiarlo, si te casas en gananciales no tienes que hacer nada.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros uno en el Paseo de Castellana que llamé porque por horario nos venía mejor, me dijo 120 euros. Flipada me quedé!!

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Perdonad pero.....para que sirve eso? Tenemos que hacerlo todas las novias?? aiiinnns que perdida ando en tema de papeleos para la boda

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que barato!!! El nuestro nos cobró 75€, pero la mayoría querían cobrarnos 100. Muchas gracias por compartirlo con otras novias. Te muevo al grupo de Madrid para que se enteren todas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración