Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2016 Asturias

Notario para nuestra boda en gijÓn

Nana, el 23 de Noviembre de 2015 a las 19:15

Publicado en el Grupo Asturias 65

Hola! Os explico...buscamos un notario que pueda casarnos en las Delicias, pues queremos casarnos en el jardín del Restaurante pero que sea una boda legal. Lo que habíamos pensado en un principio era firmar en el Ayto. y luego hacer la ceremonia "paripé" en el jardín del Restaurante. Pero lo...

Hola! Os explico...buscamos un notario que pueda casarnos en las Delicias, pues queremos casarnos en el jardín del Restaurante pero que sea una boda legal. Lo que habíamos pensado en un principio era firmar en el Ayto. y luego hacer la ceremonia "paripé" en el jardín del Restaurante. Pero lo pensamos y si puede ser oficial, pues mejor...

Resumiendo, alguien sabe de algún notario que case y se desplace al lugar de la ceremonia y que no se vaya mucho de precio? Sabéis que precio pueden tener??

Gracias de antemano!Smiley winking

65 Respuestas

• Ana Miras
    Novia Curiosa Julio 2019 Asturias
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, al final has encontrado uno?estoy en la misma situacion
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te respondes me dices a mi porfis que ando en las mismas🙏🏻
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que notario te caso ?
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy barajando esta opción, pero creía que todos los notarios cobraban lo mismo, ¿alguna me lo podría aclarar? Gracias!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabeis decirme precio aproximado aunque sea por privado para hacerme una idea..porque no encuentro iglesia para verano de 2019

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alana, gustaría saber un presupuesto aproximado de cuánto cuesta casarse por lotario, dices que no es elevado pero no encuentro ningún precio orientativo :-( te importaría mandarme un mensaje de cuánto me puedo esperar? perdona la molestia :-)
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! La verdad fue la que mejor nos pareció y ya reservamos la fecha !!!!! Smiley shame
    • Responder
  • Alana
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para mí la notaría Montserrat, pregunté presupuesto y no es muy elevado. Y luego tienen textos que puedes escoger para que te lean.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Alguien casado ante notario en Gijón ? llamé a todas las notarías que hay en Gijón y solo se desplazan Jose Clemente y Montserran. Alguien me puede recomendar a alguno de los dos ? Se que tienen que decir ciertas cosas, pero quien se adapta mas a la ceremonia ? Que la pueda hacer un poco bonita ? Sabeis ?
    • Responder
  • Yoa
    Novia Novata Septiembre 2018 Asturias
    Yoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba
    Me podrias decir quien fue?? Es que estamos como locos buscando y nos piden unas tarifas desorbitadas
    • Responder
  • Seii&luis
    Novia Novata Junio 2016 Asturias
    Seii&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llamaré mañana entonces jeje jolin, me quedan 19 dias y ando así...jajaja a ver es que yo quiero que vaya el notario con los papeles y tal pero la oficie otra chica, y eso no se si lo harán... Smiley atonished
    • Responder
  • Seii&luis
    Seii&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues la llamaré a ver si tiene hueco ese dia jeje, gracias! Si, cobrar cobrarán un pico fijo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!yo me dedique una mañana entera a llamar a todos los notarios de Gijón, la conclusión es que salir sólo sale Monserrat Martinez Lopez (es la que nosotros cogimos) y Jose Clemente Vazquez Lopez (notaria el muelle) Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es Montserrat Martínez Lopez. Y sí que se desplazan...los que quieren. También lo cobran, claro.
    • Responder
  • Seii&luis
    Seii&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aue notario tenéis? Yo llamé a uno aquí en Gijón y me dijo que no se desplazaban los notarios Smiley atonished
    • Responder
  • Seii&luis
    Seii&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el dia 11 de junio Smiley smile no nos queda nada! Jeje Nosotros al final lo que íbamos a hacer era firmar el finde antes, para ir tranquilos y luego de mentira en las Delicias, pero seguimos con lo del notario en la cabeza...Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 10 de diciembre en el Somió Park y nos casa una notario que se desplaza hasta allí.

Una cosa que me llamó la atención: esta semana fui al registro civil para iniciar el expediente matrimonial, y me dijo la funcionaria que a partir del año que viene, si te casas por notario, el notario mismo es el que tiene que hacer todos los trámites en el registro civil, así que si os casáis en 2017, preguntad, por si acaso.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa tambien nos casamos en las delicias y no conociamos a nadie mas que lo hiciera. Que ilusión leer mas gente q ha elegido nuestro restaurante! Que dia os casais? Nosotros aun no lo tenemos claro pero lo mas probable es que firmemos el dia antes y ese dia hagamos la ceremonia de mentira.
    • Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final decidimos ir al juzgado a firmar y luego hacer la ceremonia de mentiras en el jardín de las delicias... el notario nos parece carísimo...jajaja! Gracias a todas Smiley smile
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece carísimo, yo también es lo que quiero asi que porfi si encuentras alguno asequible cuenta!

• Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es lo mismo un notario que un concejal, al eliminar de los juzgados la posibilidad de casarse ahora la pueden realizar los notarios que cobrando se desplazan a donde tu les digas, yo no conozco a ninguno en la zona, pero yo tb quiero optar por esa opción asi que si os enteráis! por fi contad.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!..400€ me dicen que me cobran, lo encuentro demasiado. Seguiré mirando!!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna indiscreccion tranqui. Nos cobra 300e y tiene varios guiones. Nos explico q hay unos articulos q tiene q leer si o si pero luego como tu quieras. Tiene el guion tipico d peli d fulanito quieres a fulanita en la salud y la enfermedad..etc la verdad q lo hace ameno. Si tienes mas dudas preguntame y sino x ir a informarte y conocerle no os cobra nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, si no es mucha indiscreción, cuánto os cobra el notario por la boda??, con el desplazamiento. Y os deja hacer ceremonia o solo lee los artículos y ya está??
    • Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado desconectada una temporadita de esto y lo he visto todo ahora jeje! Cuantos mensajes! gracias a todas!! Smiley smile a ver, todavía no me he decidido...pero bueno, os voy comentando jejeje!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que hay que calcular en este asunto son las tasas del notario y después el equipo de sonido si el sitio donde te casas no tiene megafonía. Y luego, si lo tiene, quién lo maneja, porque dejar la entrada de la novia en manos del camarero que está libre en ese momento, con todos mis respetos, no queda profesional (es que lo he visto ya, y un buen camarero no tiene por qué ser un buen dj Smiley winking )

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo q comentais alguna lo del maestro de ceremonias,os comento x si no lo sabeis,en junio d este año cambio la ley y ahora es legal q t case un notario.es mas cuando vas a solicitar el expediente matrimonial ahora sale la opcion de notario ademas de la de iglesia,ayuntamiento y juzgao.

vamos q ahora si quereis casaros en el restauranye xk tenga un exterior chulo o lo q sea es legal

Smiley winking

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa yo me caso en el restaurante con notario.

este se desplaza es el notario de la notaria El Muelle en gijon,llama y pregunta si tiene la fecha libre y ya quedais con el y os explica. suerte!

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo iba a decirle yo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los concejales de Gijon, Oviedo y Aviles no se desplazan a casar fuera del ayuntamiento por legislaciones internas de este. Te lo digo porque yo lo estuve investigando y es lo q me dijeron en los ayuntamientos. Por otro lado cualquier notario sale a casar yo pregunte a dos que conozco y me dijeron q ahora entra dentro de su competencia y que el único tema es que algunos por el desplazamiento te cobran demasiado. Lo mejor es que llames a varios y decidas por el precio. Suerte!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Asturias ya han hecho bodas los notarios, este verano una por lo menos ha salido en prensa, pero no ponía que notario era. Ponte en contacto con el colegio de notarios de Asturias a ver si te pueden ayudar o sino, llama a notarios que haya en Gijón hasta que des con alguno que quiera casar. Suerte guapa!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta mejor por un concejal de turno, suelen desplazarse bajo tarifa del ayuntamiento... nosotros nos casaremos con un concejal enn la finca que reservamos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración