Hola ,
Nos casamos en una finca en Aranjuez en Julio del 2020 , ya hemos abierto expediente y teníamos pensado casarnos en una notaria, pero no habíamos contemplado la posibilidad de que el notario vaya a la finca, alguien conoce algún notario/a que se desplace a la finca y que nos case in-situ ?
Un saludo.