Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio Novato Octubre 2025 Murcia

Notarios en Murcia

Antonio, el 25 de Septiembre de 2024 a las 20:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenas tardes. Alguien sabría decirme algún notario que se desplace por Murcia. Necesitaría que me lo dijeses para poder acelerar el proceso de coger fecha para la celebración. ¿Sabéis cuánto dinero cuesta de media?

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, ayer a las 08:21
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonio. Generalmente, los notarios no se desplazan, tendrías que casarte en la notaría, cuándo te den la cita, tras abrir el expediente matrimonial. Siempre puedes encontrar a alguno que se desplace, pero eso encarece bastante la minuta que depende mucho, sobre todo de la comunidad autónoma en la que lo hagas. Pero la media del coste total de una boda en notaría son unos 600€. De todos modos, lo mejor es que te informes en tu comunidad autónoma, o en la que quieras casarte.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sé decir. Yo me casé por la Iglesia.
    Pero por lo que tengo entendido, la gente que se casa va al notario por ejemplo el viernes, y luego hace la celebración el sábado. Un notario me extraña que se desplace a una boda, igual otro tipo de funcionario sí que lo hace. A ver si alguien te puede orientar mejor
    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Octubre 2025 Murcia
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuanto costaría un notario?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente, los notarios no se desplazan. Creo que hay que ir a firmar a la notaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración