Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2022
Unas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola todos! Post para desahogarme y ver que seguro no soy la única novia que se muerde la lengua por no contestar a más de un invitado... Por aquí ¡ya hemos bajado del año! el viernes mandamos el...
Hola! Tengo un problema, y es que me caso el 25 de julio del 26 y llevo bajados 10 kilos pero tengo que bajar 25-30 a mayores. Entonces no sé hasta cuándo puedo esperar para comprar el vestido. Tengo...
He votado una encuesta
Hace 27 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
He votado una encuesta
Hace 34 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Ce no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración