Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2017 Navarra

Notasteis algo especial el día que os pusisteis de parto ?

Sandra, el 31 de Octubre de 2017 a las 15:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola chicas ! Estoy de 40 semanas , y tengo unas ganas de ver la carita a mi hijo ... que se me está haciendo eterno ! Llevo varios días con alguna contracción pero nada ... tmb tengo muchísimo ardor y una sensación un poco constante de dolor de regla Alguna que hayáis dado a luz alguna vez os acordáis qué síntomas teníais los días o el día previo ? Muchas gracias !

23 Respuestas

Última actividad por Estela, el 2 de Noviembre de 2017 a las 22:51
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tire Toda la noche en el wc... Y bueno con contracciones pero lo diferente fue que iba mucho al baño. Despierta desde las 4 am y rompí aguas a las 8. El bebé nació a las 18 h.
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no noté nada diferente.. sabía que podía ser en cualquier momento porque la semana anterior había tenido monitores y la gine apostó que a la fpp no llegaba,tenía contracciones pero nada regulares,pero yo pensaba bueno pues de 39 y pico..lo único que me dio una obsesión el día de antes con que no tenía las braguitas para el hospital jajajajajaja mi enano nació de 37 semanas,me desperté a las 6 por una contracción como tantas otras veces pero acto seguido noté un clic por dentro,una sensación muy rara,me levante al baño y rompí aguas..y ahi ya salió tapón incluido...a las 16:50 del mismo día tenía a mi peque en brazos.Que vaya muy bien!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Di a luz en julio, provocado porque no nacía. Antes había notado como calambres de regla o dolor leve "eléctrico" en el útero. Me explicaron que eran contracciones pero cuando sean de parto lo sabrás. Esas previas acortan el cuello del útero y pueden o no desencadenar el parto
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me levanté ese día sin más...la noche anterior el estomago un poco así, pero vamos nada. Sobre las 10.30 de la mañana notaba dolor de regla, flojito...se iba...al rato largo volvía...y empecé a ver que era algo constante...cada vez dolía un poquito mas y tardaba menos en venir el dolor...a la hora de la comida (teníamos comida familiar y fuí como una campeona...jeje) empecé a tenerlas más dolorosas y cada 5-6 minutos...fuimos al hospital a las 19.30 (Ahi ya dolía bastante y eran cada 3 minutos o así...) y ya estaba de 4 cm y me dejaron ingresada. Mi hijo nació a la 1.45 am


    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el primero rompí aguas un lunes a las 9 de la mañana y nació el martes a las 10 de la noche y lo único que hice fue el domingo comerme un gofre de chocolate (tenía diabetes estacional ) y con la segunda si que estuve super rara todo el día con un dolorcillo constante en los ovarios y al final x la noche me puse de parto
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte Sanda! Yo no noté nada especial ese día. Estaba de 40+3 y tuve un día de lo más normal: fui a trabajar, después monitores, a jugar con mi sobrino al parque, a ver una guardería cerca de casa de mis padres, a andar… y a las 23.30 h oí como un “clic” muy flojo y al levantarme me di cuenta que había roto aguas (muy poco). A las 14.30 h del día siguiente, ya había nacido mi bebé.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esa mañana me levanté y me sentía rara, y de hecho se lo dije a mi marido, me parece que va a ser hoy. Empecé con contracciones a las 9 de la noche y llegamos a la clínica a la 01:30 horas, cuando ya eran seguidas y largas. A las 02:00 rompí aguas y a las 07:55 nació mi hija.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada.


    Si rompes aguas sin contracciones, así de repente, si son limpias, puedes tardar perfectamente hasta 24 horas (y más), en ponerte de parto, es decir, no urge ir al hospital. Si son teñidas, sí hay que ir pero hay margen de tiempo de algunas horas. Así que te daría tiempo de sobra a llegar al hospital.

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate estos dos vídeos:https://youtu.be/AtmLinlQw9A
    https://youtu.be/Q_RMow4i-5Q

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas ! Creo que esta mañana he expulsado el tapón mucoso , a ver si ya queda poco ! 😬
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar, Silvia, me dejas más tranquila, porque de verdad me pone de los nervios pensarlo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que si rompes agua, no tienes que salir disparada al hospital. Y las primeras contracciones son suaves.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentí rara. Llevaba dos dias super extraña, no me entraba la comida, tenia como frio, ( era julio), y muy .muy cansada. Luego eché tapon, ( sin sangre), y empezó la fiesta, empecé con contracciones todo el dia, irregulares, cada 20, 40, etc.. . al dia siguiente me fui al Hospi, eran muy muy muy fuertes ( me hacian llorar de dolor) , y regulares cada 7-8 minutos todo el dia, lamentablemente no habia borrado el cuello, ni dilatado asi que por preeclampsia cesarea. Yo si lo supe, y lo noté. Pero yo soy muy intuitiva.!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, a mi me pánico tan sólo de pensar que puedo romper aguas o empezar con contracciones de parto estando en el trabajo porque trabajo lejos de casa y de mi hospital. Ayer cumplí 36 semanas y pienso seguir trabajando esta y la semana que viene y ya. Espero que mi médico de cabecera no me ponga ninguna pega. Aunque tengo el presentimiento que se me atrasará.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día que me puse de parto me levante con contracciones no dolorosas toda la mañana y presion en el culete era el segundo y ya distinguia, me tocaba la barriga al notar la presion y se ponia dura, ya al mediodía dia empezaron a ser con un poco de dolor y no vi tirar el tapon tb es verdad q cuando me fui al hospital llevaba solo 2 cm en el primer parto tenía contracciones y tire bastante tapon tb esa noche al igual que el segundo parto di a luz
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy de 40 ya. Mi fpp era el 31 de Octubre y al final nos hemos ido a Noviembre!! Smiley laugh La verdad que esto desespera un poquito ya a estas alturas pero bueno, deben de estar muy a gustito con mamá. A ver si se animan pronto, que al final... Será cuando ellos quieran!!! Jijij mucho ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz de 37+4, y lo único raro que noté fue que por la mañana embarazo vez de dos tostadas solo le apeteció comer una!!!!jajajaja, y estando en la oficina a la hora de haberme ido de casa rompí aguas!!! Así que...es un poco imprevisible esto!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche antes contracciones suaves como dolor de regla pero muy irregulares a la mañana siguiente como si nada pero al meterme en la cama volvieron a empezar ,no pude dormir nada ,a las 7 nos fuimos al hospital porque ya eran muy hevys y cada 3 minutos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer psrto, la mañana de 39+6 me desperté rara, salí y después de comer, me eché la siesta. Todo normal, pero me notaba rara...a las 5 de la mañana ya había nacido el niño. Y en el segundo, me desperté de 39+6 echando el tapón mucoso y 12 horas después ya había nacido la niña. Estuve bien hasta la primera contracción por la tarde.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja muchas gracias chicas ! Está claro que no se sabe cuándo va a ser je je
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía absolutamente ningún síntoma! Fui ese día a monitores y ya estaba pensando en que acabaría en inducción por lo sumamente bien que me encontraba. Por la noche me noté mojada y me levanté para ir al baño. Fue ponerme de pie y acabar de romper aguas, de 39+2.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una siesta de 3 horas... Y cuando me desperté noté la primera contracción flojita. Por la noche antes de ir a dormir expulsé el tapón mucoso y por la mañana ya había nacido. Ánimo y no desesperes!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacciones Como si se te abriera el culo. Jejeje. Y justo la noche antes de ponerme de parto, dormí como una bendita del tirón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración