Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Noticia del bebé. Como la habéis dado?!

Cristina, el 8 de Noviembre de 2020 a las 16:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 16
Hola chicas,


Me presento, soy Cristina, de 29 años y este es nuestro primer mes de búsqueda. Nos casamos en septiembre pero l celebración fue muy pequeñita y la grande la hemos pospuesto al año que viene y en caso de quedarnos se pospondrá al 2022.Mi pregunta es, como se lo dijisteis a vuestras parejas cuando os enterasteis que estabais embarazadas?

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Noviembre de 2020 a las 09:44
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita!!!!! Que ilusión que ya no te quede nada, debes estar en una nube😍 Disfruta de tus últimas semanas de bollito!!🤍🤍🤍
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2014
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa. Que bien que te guste mi experiencia. Fue diferente a lo que había imaginado y el primer trimestre fue súper duro por toda la incertidumbre pero mira, ya estoy a un mes de tenerlo conmigo, si aguanta, que ya nos dio un sustillo (la foto es de agosto jajajajaaja).
    Sí, se llama Hugo, es un nombre especial para mi y fue el que se me vino a la cabeza cuando me dijeron que es niño jijijijiji. Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda! Un beso enorme.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué bonito y qué emotivo!!!!! Por lo que veo en tu foto ya estas al 65% de embarazo o un poquito mas y su nombre será Hugo no? Me parece un nombre precioso, es uno de mis nombres favoritos para niños.

    Enhorabuena bonita!Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja menudas sorpresas entonces, sobre todo el primero!!!! Yo llevo sólo este mes intentándolo y la verdad que pensaba que iba a ser mas fácil, si, se que soy una ingenua pero bueno....

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia no es muy sorprendente. mis tres embarazos han sido sorpresa y descuidos, el primero nos enteramls a la vez en la consulta de enfermeria (yo iba por infeccion de orina que resulto ser embarazo) el segundo sospeche y en silencio me hice un test que dio NULo Y ahi se lo enseñe, me lo repeti como 5 veces mas y todos los demas positivos. y este tercero tambien me lo hice sola lo guarde en la caja y se la di. no lo entendia 🤣🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2014
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me animo a contar mi historia. Nosotros llevábamos 4 años y medio de búsqueda con dos abortos bioquímicos por medio, el último en agosto de 2019. Estábamos esperando resultados de pruebas y entonces llegó el confinamiento. Cuando noté que ovulaba (lo noto siempre) me entró el miedo de quedarme y tener otro aborto en medio de esta situación así que le dije de esperar a los resultados que nos quedaban pendientes. Él no estaba muy de acuerdo pero accedió para tenerme tranquila. El caso es que pasadas dos semanas no me bajó. Como ya estábamos a 10 de abril y no había rastro de que fuera a bajarme me empecé a poner nerviosa pero a él no le dije nada y decidí que si no me bajaba me haría el test el 14 de abril porque era nuestro 20 aniversario de novios (llevamos juntos desde los 17). Ese día me desperté tempranísimo de los nervios. Me metí en el baño y vi el positivo. Me duché llorando, muerta de miedo y antes de que se levantara salí a esperar a mi vecina, que tiene una farmacia, y le pedí un clearblue para asegurar y darle la sorpresa. A mediodía él me apareció con un regalo que yo no me esperaba porque estábamos confinados, entonces le di la cajita con los dos test envueltos. Al ver la cajita creo que se lo imaginó porque me preguntó si era lo que pensaba, pero por otro lado le parecía imposible por nuestros antecedentes y porque justo ese mes no lo habíamos buscado. Al abrirlo se echó a reír y me dijo "pero no era que esté mes no?" . Y poco más, porque estábamos tan nerviosos que ya empezamos con las llamadas al ambulatorio para que me dijeran qué tenía que tomar y ya nos dieron instrucciones. Así que fue súper especial por la fecha pero no como yo me lo había imaginado por la situación. Eso sí, ya de 34 semanas y estamos felices con nuestro bichito.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale vale, yo ya toda emocionada🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo XDDD he dicho que con la primera le enseñe el test! Y cuando vayamos por el segundo le dare sorpresa. Ojalaaaaaaaaaaaa si me hubiera casado en mi fecha que era el 26-09 seguramente ya estariamos en ello ;___________; pero queremos esperar primero a la boda

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que queeeee!!!!! Judith pero qué me he perdido???!!!! He estado un par de semanas muy OFF pero estás embarazada!!?? Me muero de amor!!! Me alegro muchísimo por ti, de cuanto estas entonces? Tienes nombres a la vista?
    El mio también es un poco rancio pero si quiero hacer algo especial, espero no llevarme un palo si no le veo una reacción de alegría máxima aunque creo que si, que será expresivo en esta ocasión jejejje.

    Ufff esperar a la eco lo veo tan difícil, sobre todo en personas como yo que no nos podemos callar nada...

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con la primera me hice el test y se lo enseñe, mi marido es bastante rancio pero solto una sonrisilla de las suyas.

    Cuando vayamos por el segundo quiero hacer algo como Carol esperar a la eco y darle la sorpresa.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo qué bonito de verdad, deseando estoy poder preparar una cajita así. Menudo momento mas especial, se quedaría....Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AYyyyyy DIOS qué emoción!!!!!! Yo no paro de pensar en cómo decírselo y en imaginarme su cara, debe de ser un momento tan........Smiley love

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi marido se va tempranito a trabajar, así que no nos vemos hasta la noche, cuando me hice el test estaba sola, pero yo entré en shock por una situación traumática que vivimos un año antes. Cuando ya me relajé le preparé una sorpresa, tardé unos días en decirle. El no se lo creía 😂😂 le hice una cajita.Noticia del bebé. Como la habéis dado?! 1

    Noticia del bebé. Como la habéis dado?! 2
    Lloró y todo, no se lo esperaba para nada porque llevábamos tiempo de búsqueda y había empezado tratamiento para la prolactina y derrepente zasss ahí estaba el positivo, fue muy especial ver su cara al abrir la caja. Le dije que era el regalo de aniversario atrasado, me dijo que esperara calcetines o un pijama para el 😂😂y menuda sorpresa.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi primer test que me lo hice con el dio blanco nuclear. Varios días después de estar mosca, él eataba en una consulta con su madre, y tenía otro test y fue como va, el otro dio blanco este también porque estoy paranoica y no, no tardó ni 5 seg en salir la rayita. Cuando llegó a casa fue una emoción contárselo se lo envolví y fue un momento genial.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el test de embarazo juntos, él quería estar en ese momento ❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos enteramos a la vez, porque tuvimos que hacer una FIV y nos llamaron de la clínica para contarnos la gran noticia.

    Si me hubiese quedado de forma natural, el test de embarazo me lo hubiese hecho con el porque me parece un momento muy íntimo y bonito para compartir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración