Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Septiembre 2020 Málaga

¿Noticias del registro civil?

Patricia, el 21 de Mayo de 2020 a las 21:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola!!

Chicas alguna tiene noticias del registro civil ???? A mi me dijeron que me tenía que esperar al 24/5 ... pero no me queda claro si eso es "hey que retomamos la actividad ese día" o "vuelve a escribir que ya te diremos que tienes que seguir esperando" ... este tema me lleva por la calle de la amargura de verdad.

42 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 29 de Mayo de 2020 a las 18:35
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🙏
    Ánimo a ver si ya empieza a verse un poco en final de túnel !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he vuelto a llamar y al menos en almeria parece que el 12 junio ya hay celebraciones de bodas!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh vale, que ya teniais el tramite hecho, solo os queda firmar.

    Vale, vale. Yo es que he conseguido los documentos de nacimiento y empadronamiento, pero el de empadronamiento de mi novio por ejemplo no lo conseguimos encontrar GRATIS por internet. Seguro que tendrá que ir a pedirlo a su pueblo, y es complicado porque no vivimos donde estamos empadronados... Smiley cry

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Es que yo lo tenía todo ya listo solo para ir a firmar el 17 de junio pero claro con todo esto aplazamos a septiembre, visto lo visto con el registro civil, lo que hemos hecho es escribir un escrito pidiendo el cambio de lugar a la notaría y que manden el auto judicial a la notaría . Mi chico llamó a la notaría y cogió la cita tras explicarle la situación.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como consigues los papeles anteriores al trámite y el del propio trámite?. Pesaba que necesitabas abrir el tramite en el registro antes igualmente, aunque te cases por notaria.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains. Ánimo. Nosotros al final optamos por hacerlo por la notaría
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, en Jaén. He llamado hoy por teléfono para ver como iba el tema.

    Aquí siguen atendiendo solo nacimientos y defunciones. Ni si quiera ellos saben cuando volverán con los tramites de matrimonio... Me han dicho que seguramente cuando acabe el estado de alarma.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es en Mostoles ... Madrid. La verdad que no hemos podido ahora el 29 de mayo porque como se sabe estamos aún en fase 0 que ya el lunes pasamos a fase 1. De ahí que sea ya a partir de junio las bodas elegimos el día que hemos querido e incluso un sabado que para nosotros es mucho mejor para cuadrar en nuestros trabajos. Ánimo a todos poco a poco empieza ya la actividad.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q wuay 👏👏
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda! Te refieres al registro civil de Madrid capital (calle Pradillo) o a alguna ciudad de las afueras de Madrid?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no la verdad que no
    Pero dice que se está inflando de ver pelis de bodas para hacerse el discurso. Es un payasete así que creo que va a ser muy gracioso
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Estoy preocupada por este tema.
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos hora el 21 de abril pero evidentemente se nos anuló por el estado de alarma...
    Después de 2 meses intentando contactar con ellos, me cogieron el teléfono y me dijeron que hasta que no finalizara el estado de alarma, solo estaban disponibles para nacimientos... así que solo me queda esperar, la verdad es que es el único tema que me tiene un poco preocupada por si no me fuera a dar tiempo!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no sabemos nada. Nos quedamos en que faltaba ir a recogerlo, ya con todo presentado y en orden pero claro, con todo esto, nos caducará para octubre del año que viene...

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mejor pues yo pensaba contratar a alguien pero ahora me as dado otra idea sabes mas o menos lo q dira tu cuñao
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Marta. Ains ... paciencia. Nos toca seguir esperando 😪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En el registro civil de almeria si que me cogen el teléfono pero aún no saben nada de cuando retomarán la actividad, creen que en junio pero con muchas restricciones..nadie sabe decirnos nada..
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip es en Málaga capital
    Me imagino que será más complicado reactivar la actividad por el volumen de población.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ... es que no cogen el teléfono. Mando emails pero vaya la respuesta es escueta y sin info más allá de lo que sabemos
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!! Ojalá a ver si se animan a empezar 😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si eso es lo que hacemos nosotros. Boda por lo civil el día 2 de septiembre (ojalá) celebración el día 5 de septiembre oficiada por mi cuñado 😄😄
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Te preguntaron directamente para qué mes queríais !!! Es que claro yo lo tenía para junio y queremos en septiembre... ojalá vayan a abrir más días por que sino... nos toca ir a notario y pagar por 5min de nada una pasta. En fin... tendré que tener paciencia.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que se me ha cortado el mensaje.
    Lo que te decía ... el teléfono ni caso, y los emails que mandan sin más información más allá del "durante el estado de alarma nada de nada" ... por lo que he ido leyendo de otras chicas en otras ccaa ya están retomando la actividad, a ver si para la semana que viene...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en Málaga pasa igual. El teléfono ni por asomo... y
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros teníais un plan B ?? O vais a casaros y ya celebraréis más tarde?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias!! Empezar a leer que en otras comunidades ya sí están retomando la actividad 🙏🙏
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que así sea. A ver si ya para la semana que viene comienzan a retomar la actividad 🙂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dieron esa fecha, seguramente sea porque retomen la actividad. Hay algunos q ya están funcionando y otros q hasta q no acabe el estado de alarma nada...
    Paciencia. Espera a la fecha y si no tienes noticias, llama 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamaron ellos para cambiar la fecha y me dijeron que si faltaba algún papel no había problema porque podríamos entregarlo después.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en el ayuntamiento el 29 de mayo viernes y ayer me llamaron para decirnos que aún no se pueden celebrar bodas que teniamos que aplazarla a junio al día que quisiéramos da igual viernes o sábado porque habían tenido que abrir más horas y sábados para casar a todas las parejas que no han podido estos últimos meses así que lo dejamos al 27 de junio sabado a ver si para entonces ya estamos en Madrid en mejor fase y al menos puedan asistir algunos familiares y amigos con nosotros en principio 10 personas pero si estamos en fase más avanzada puede que más.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamaron la semana pasada y me dijeron dos días para ir a recoger el expediente
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Madrid capital desde luego sigue cerrado y sin fecha prevista de reapertura. El teléfono no lo cogen, y en la puerta te dicen que "hasta que finalice el estado de alarma". Una chica de un pueblo de los alrededores de Madrid dijo esta mañana que le habían llamado de su registro para darle la cita para la semana que viene, pero el de Madrid capital todavía no se sabe nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración