Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Septiembre 2020 Málaga

¿Noticias del registro civil?

Patricia, el 21 de Mayo de 2020 a las 21:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola!! Chicas alguna tiene noticias del registro civil ???? A mi me dijeron que me tenía que esperar al 24/5 ... pero no me queda claro si eso es "hey que retomamos la actividad ese día" o "vuelve a escribir que ya te diremos que tienes que seguir esperando" ... este tema me lleva por la calle de la...
Hola!!

Chicas alguna tiene noticias del registro civil ???? A mi me dijeron que me tenía que esperar al 24/5 ... pero no me queda claro si eso es "hey que retomamos la actividad ese día" o "vuelve a escribir que ya te diremos que tienes que seguir esperando" ... este tema me lleva por la calle de la amargura de verdad.

42 Respuestas

• Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame la semana pasada y me dijeron más o menos lo mismo.. Pero al día siguiente.. Sorpresa.. Me llamaron para preguntarme q mes quería.. Para reubicar fechas
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De igual manera la gente se suele casar por civil solos yo creo q eso eso no seria problema ya que luego la gente suelen hacer aparte como una ceremonia con un actor en el salon
    Ese es mi plan b si no me da tiempo de meter los papeles por civil contratare un actor y q me casa una ceremonia y luego banquete y ya despues cuando esten mis papeles mi pareja y yo en la iglesia me gusta mas la otra pero hay q tener plan b
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que he leído por ahí, la mayoria de los registros civiles abren el 25 de mayo. Yo esperare a ese día para llamar a ver que me cuentan.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Sevilla sé q están funcionando ya. El otro día ya contó una compi q la habían llamado. A ver si hay suerte y te dicen algo el 24 q es ya mismo 😉🤞
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes llama para preguntarles , yo llamé y me dijeron que sigue en pie ,el jueves que viene asistamos
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un registro civil de una capital? En los pueblos ya están funcionando con normalidad, mi novio ha ido al suyo (pueblo de 25.000 habitantes) a x su partida de nacimiento y Fe de soltería y se lo han hecho todo sin problema
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery!! 🙂🙂
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss pues mucho animo y ojalá os contesten pronto!
    Y de pesada nada oye que es normal que estes preocupada!
    Suerte!😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si si les he escrito. Llevo ya 18 emails con ellos ... al final no me casan por pesada jajajajaja pero siempre es lo mismo que nada de nada con el estado de alarma 😑
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Y si intentas ponerte en contacto con ellos?
    Haber qué te cuentan...
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración