'Bilbao', Vizcaya · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.189 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Autobuses
Posts en los que participo
162
Hola. Supongo que algunos y algunas estaréis en la misma situación. Originalmente nos casábamos en mayo, luego cambiamos a octubre pero hemos cancelado para el año que viene.El problema es que en el...

Mi boda era el 13 de este mes pero por el asunto de la pandemia la tuve que posponer para otra fecha. La he pasado muy mal en general porque así no fue como imaginé mi proceso pero aún así entiendo...

¡Hola! Seguimos buscando un lugar en el que poder celebrar una ceremonia civil pero también el banquete. Creo que estamos a punto de dar con el lugar ideal, pero solamente caben 50 sillas en el...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 198 díasHola de nuevo ! Otro tema sobre el que tengo dudas es el momento de dar los regalos especiales de la boda. ¿ cuando suele ser ? Antes de la tarta ? Después?? Gracias a todos !

He votado una encuesta
Hace 198 díasHola a todos! Queda muy poquito para nuestra boda y estaba pensando cuando sería el mejor momento para el baile con mi padre. ¿Antes o después del que haga con mi marido ? Como lo hicisteis vosotros ? ☺️☺️☺️

He votado una encuesta
Hace 316 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración