Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2017 Vizcaya

novata

A84, el 13 de Octubre de 2022 a las 03:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas!
Aqui una novata total.
38 años, tiempo intentando "naturalmente" No sé ni si está bien decirlo así. Quiero decir sin FI ni Inseminación Artificial. No sé cuales son los pasos, ir a la ginecologa y que me haga examen de porque no me quedo embarazada... En época covid apenas lo intentamos, ahora ya no estamos en pandemia, tenemos trabajo estable y dinero para algún intento. ConsejosAyudaTodoXq soy novata total total.

Poco a poco os iré contando mas de mi vida, de primeras aceptad mi anonimato, mi familia no sabe que estamos buscando y nos cuesta, se extrañan porque soy muy niñera me dicen.

19 Respuestas

Última actividad por A84.2, el 8 de Noviembre de 2022 a las 00:49
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Vizcaya
    A84.2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias☺😘
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iría por privado en cualquier caso, para este tipo de cosas.. la pública está bien para tratamientos, ingresos y cirugías, pero para lo que es el trato al paciente, hablar y que te expliquen, pruebas y demás... si puedes permitírtelo, yo escogería privado, va más rápido y por mi experiencia te dedican más atención, en general.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Vizcaya
    A84.2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado