Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Octubre 2023 Tarragona

Novata con dudas

Natalia, el 4 de Enero de 2022 a las 14:23 Publicado en el Grupo Tarragona 0 8

¡Hola comunidad! es mi primer mensaje aquí y estoy algo nerviosa. Mi chico y yo nos comprometimos el 9 de diciembre de 2021. Llevamos algo más de tiempo pensando en casarnos y ya teníamos ideas bastante sólidas de el lugar y el estilo de boda que queríamos. Hemos ido preguntando y por ejemplo yo llevo años queriéndome casar en L'avellana Mas De'n Cabré, es un lugar espléndido, natural (en mitad de la montaña) y Katinka es un AMOR de persona. Tuve la maravillosa suerte de conocerla cuando quedamos para que nos enseñara el lugar. Si económicamente podemos quiero que sea ese el lugar. Lo que todavía no tenemos tan claro son los cáterings. Hemos visto algunos precios que asustan, teniendo en cuenta que seríamos alrededor de unas 34 personas. Estamos interesados en ir a visitar a Moon Catering y nos gustaría preguntaros a los que estáis ya con ellos o los que habéis trabajado en vuestras bodas con ellos, qué tal los precios para ese número de comensales, los recomendáis? hay alguna otra opción que pueda ser compatible para llevar el cátering al lugar donde queremos casarnos? Mil gracias, un fuerte abrazo a todes!!

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Enero de 2022 a las 15:43
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura! uff el look, es muy temprano aún para eso, jajajaja! pero sí que se más o menos algunas cosas que me gustaría llevar en mi boda. Por ejemplo, soy amante de las capas y vi que existen capas para novias así que... seguro que caen!!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena bonita!

Ya verás como podréis con cada una de las tareas de la organización 😍

¡Y estaremos encantadas de que nos vayas compartiendo todas tus dudas!

Respecto al tema del catering, te comparto la ficha de Moon Catering para que puedas leer opiniones de otras parejas 😊

¿Y tienes claro cómo será tu look?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! moon está entre los que nos dijeron! por eso quería preguntar más o menos, de todas formas quiero ir presencial para hablarlo y que me den un precio y así poder comparar con otros. Preguntaba por si alguien ya había trabajado con ellos y por saber mas o menos los precios por invitado y su forma de trabajar. Gracias Nadine!

• Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Primero enhorabuena jejeje y en concreto este catering no lo conozco, pero por aquí en la web hay bastantes con buenas reseñas y ofertas Smiley smile
    Sobretodo lo que tienes que fijate es que no tengan mínimo de invitados porque entonces suelen cobrarte una diferència...
    La masia que dices es muy bonita! Ellos no te han propuesto algún catering? Si suelen trabajar con algunos esta muy bien pk ya se conocen el lugar. Cualquier cosa que necesites estamos por aquí Smiley smile
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Natalia 😊 lo mejor es que compares con unos cuantos proveedores de catering de tu zona y alrededores, así puedes encontrar el mejor presupuesto.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!! Si necesitas algo me dices🙌
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, soy ganxeta!! Jajajaja ❤️❤️ muchas gracias Tere! ❤️❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres de Reus??? Yo sí! Bienvenida, guapa!!
    Yo no te puedo atudar pero muevo tu duda al grupo de Tarragona, ahí alomejor te pueden echar un cable.😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración