¡Hola comunidad! es mi primer mensaje aquí y estoy algo nerviosa. Mi chico y yo nos comprometimos el 9 de diciembre de 2021. Llevamos algo más de tiempo pensando en casarnos y ya teníamos ideas bastante sólidas de el lugar y el estilo de boda que queríamos. Hemos ido preguntando y por ejemplo yo llevo años queriéndome casar en L'avellana Mas De'n Cabré, es un lugar espléndido, natural (en mitad de la montaña) y Katinka es un AMOR de persona. Tuve la maravillosa suerte de conocerla cuando quedamos para que nos enseñara el lugar. Si económicamente podemos quiero que sea ese el lugar. Lo que todavía no tenemos tan claro son los cáterings. Hemos visto algunos precios que asustan, teniendo en cuenta que seríamos alrededor de unas 34 personas. Estamos interesados en ir a visitar a Moon Catering y nos gustaría preguntaros a los que estáis ya con ellos o los que habéis trabajado en vuestras bodas con ellos, qué tal los precios para ese número de comensales, los recomendáis? hay alguna otra opción que pueda ser compatible para llevar el cátering al lugar donde queremos casarnos? Mil gracias, un fuerte abrazo a todes!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí