Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid

Novata en tema embarazo

Marta, el 20 de Mayo de 2021 a las 21:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Buenas, en 3 semanas me caso ya que somos aplazados del años pasado y queremos empezar a buscar bebé. Llevo un tiempo leyendo en la sombra sin atreverme a escribir pero hoy me lanzo con todas las dudas a ver si alguien sabe aconsejarme. Tengo ya comprados el gel conceive plus, los test de ovulación y embarazado de easy home y llevo 3 meses tomando soniase supra d. Hace unos años me diagnosticaron sop y empezé con las pastillas y los últimos años el anillo. Hace un tiempo tuve q cambiar de ginecóloga y me dijo q no tenía sop asiq ya no se. Jeje

La regla me tiene q bajar el 30 de mayo por lo que la ovulación andará, según la app de premon, por la noche de bodas o al día siguiente.
Bueno mis preguntas son q cuando tengo q empezar con los test de ovulación y cuando puedo hacerme los test de embarazo y q sea fiable???Cuando vea en positivo, que tengo q hacer? Dejar soniase entiendo y a mayores a quien llamó? Al medico de cabecera o a la matrona o a la ginecóloga??? Estoy muy perdida!!!!
Algún consejo para dar en la diana a la primera o segunda???? Más no que llevo un año esperando jajaja
Muchas gracias de antemano

13 Respuestas

Última actividad por Beca, el 21 de Mayo de 2021 a las 20:55
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado