Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Novedades

Sandra, el 13 de Julio de 2020 a las 12:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola a tod@s!!!

Me caso el 17 de octubre en Barcelona y por el momento todo sigue en pie. Con alguna restricción pero como esta situación la tendremos hasta el 2021 aplazarla para estar en la misma situación no nos apetece.
Hoy justo me han llamado de la agencia que ya abren las fronteras de Costa Rica y que no hay que hacer cuarentena si no se tienen sintomas. Aún así no hem dado el OK aún. Como tendremos que llevar mascarilla para entrar al wc he pensado en hacerla speros aliadas con nuestro logo. Alguien sabe de algún proveedor o que las haga a buen precio??? Gracias y ánimos

5 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 12:42
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros después de habernos visto obligados a posponer en marzo cuando quedaban 7 días la pasamos a octubre (la semana después que vosotros). También nos casamos en Barcelona. La idea es adaptarse a las medidas que haya en el momento de la boda, de momento hasta septiembre no nos queremos preocupar demasiado ya que las cosas pueden cambiar mil veces. En nuestro caso las mascarillas creo que lo mejor es que cada uno traiga la suya. Ánimos y paciencia! todo saldrá bien Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Detalles de bodas Barcelona

    También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué preparativos os quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece buena idea, puedes mirar en la sección de proveedoresSmiley kiss

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra

    Yo he pensado en algo así, pero se me ocurre una idea mucho más económica

    Yo creo que cada invitado se va a llevar su propia mascarilla. Muchos ya me han dicho que se las harán a juego con el traje o vestido. Así que he pensado hacer chapitas con nuestro logo, y que todo el mundo se las ponga en su mascarilla.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si no puedes con el enemigo únete a él jaja, está bien la idea. No sé de ningún sitio en especial pero en empresas de personalización, imprenta digital y estas que hacen uniformes para empresas publicitan a mogollón ofertas. Mira por internet que seguro que encuentras unas cuantas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración