Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife

Novedades , dudas , incertidumbre, y de regalo foto de zapatos

Isabel, el 27 de Junio de 2020 a las 02:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola compis bodiles, La semana que viene, el día 4 era iba a ser nuestra boda. El viernes tocaba ir al Ayuntamiento a la firma oficial y el sábado la boda con todo. Con una ceremonia y todo lo demás. Finalmente la hemos pospuesto. Pero el viernes sí que mantuvimos la firma en el Ayuntamiento para no...
Hola compis bodiles,

La semana que viene, el día 4 era iba a ser nuestra boda.
El viernes tocaba ir al Ayuntamiento a la firma oficial y el sábado la boda con todo. Con una ceremonia y todo lo demás. Finalmente la hemos pospuesto. Pero el viernes sí que mantuvimos la firma en el Ayuntamiento para no tener que renovar expediente. Dudas; no tengo ni idea de cómo funciona. En qué consiste la ceremonia. De si se hace lo del intercambio de anillos. Tampoco sé nada de protocolo anticovid. Supongo que tendré que llamar al departamento de protocolo y me informarán. Por otra parte; la nueva fecha es el 8 de agosto. El hotel donde la íbamos a celebrar nos comunican que no pueden abrir aún y nos han ofrecido hacerla en otro de sus mismos dueños pero otra ciudad ( es cerca). Nos ha parecido bien pero les hemos dicho que queremos saber qué restricciones hay para tomar una desición y que sea cuánto antes. Esta incertidumbre me está empezando a pesar. Y para terminar y dejarles algo más divertido, les voy a subir la foto de mis zapatos. Yo no puedo con los tacones. Elegí llevar cuñas. Y les voy a dejar la foto. Al probármelas me han parecido muy cómodas y eso que tengo los pies muy delicados. Si quieren comentar cualquier cosa de lo que sea; pues aquí estamos para eso. cfb_1442691.jpg

35 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas! En el ayuntamiento podéis hacer lo que queráis, el intercambio de alianzas es opcional, por si preferís reservarlo para la ceremonia simbólica. Yo en las bodas a las que he ido sí lo han hecho. Lo del protocolo covid es mejor que lo preguntes allí, no sé si es igual en toda partes...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo enamorada de esos zapatos meses!!! Pero quería elegir primero el vestido😅.
    Son preciosos!! Me encantan🥰
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son monas. Sobre la boda civil...sí, hay intercambio de anillos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración