Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Novedades en Wedshoots!

Anna, el 27 de Mayo de 2015 a las 18:27

Publicado en el Grupo Soporte 68

Hola a todos!!! Terminamos este jueves de mayo anunciándoos novedades en Wedshoots!! Os cuento paso por paso para que veáis todas las modificaciones! DESKTOP O VERSIÓN ESCRITORIO Desde el ordenador ahora se pueden ver las últimas fotos y descargar el álbum desde el apartado principal, ya no hace...

Hola a todos!!!

Terminamos este jueves de mayo anunciándoos novedades en Wedshoots!! Os cuento paso por paso para que veáis todas las modificaciones! Smiley winking

DESKTOP O VERSIÓN ESCRITORIO

Desde el ordenador ahora se pueden ver las últimas fotos y descargar el álbum desde el apartado principal, ya no hace falta ir a la sección Web de Boda. Además, podremos prohibir la entrada al álbum a invitados que no deseéis que vean las fotos ni compartan imágenes, así como desactivar el álbum, eliminar fotos...

Novedades Wedshoots

Novedades Wedshoots

APP BODAS.NET Y VERSIÓN MÓVIL

También se pueden gestionar algunos apartados del álbum de Wedshoots como prohibir o bloquear el acceso a algunos invitados, ver las últimas fotos publicadas y descargar la app de Wedshoots si todavía no la tienes descargada en tu teléfono.

Novedades Wedshoots

APP WEDSHOOTS

O presentamos las siguientes novedades:

1- Os podéis dar de alta directamente en Wedshoots, desde la propia app (hasta ahora tenías que hacerlo en la web www.wedshoots.com desde el ordenador).

Novedades Wedshoots

Novedades Wedshoots

2- Podéis gestionar todo el álbum de Wedshoots desde la app (antes tenías que hacerlo siempre desde la web de boda)

Novedades Wedshoots

2.1.- Podréis desactivar el álbum (si por ejemplo antes de pasarlo a los invitados queréis realizar pruebas), gestionar los invitados, cambiar la web de boda y compartir el álbum a través de whatsapp o email.

Novedades Wedshoots

Novedades Wedshoots

Espero que todas las novedades os gusten y os sean de gran utilidad!!! Seguimos trabajando para seguir ofrenciéndoos mejoras técnicas en todas nuestras herramientas ^^

Cualquier duda me decís! Smiley winking

Un beso y feliz tarde!

68 Respuestas

  • Evelín
    Novia Habitual Junio 2015 Burgos
    Evelín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las novedades...... Usaremos la app para nuestra boda. No contrataremos fotógrafo.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si desactivas a las personas....dejan de ver fotos pero pueden subir fotos?
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Yo me la he descargado justamente hoy
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá que echarle un vistazo porque yo quiero utilizarla. Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración