Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Abril 2021: ¡Preséntate!

Ana, el 30 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 179

¡Hola bonit@s! ¿Una boda en primavera? ¡Sí y mil veces sí! Tienen una luz muy especial 🌸 Como sabemos lo útil que resulta hablar con parejas que se casan en la misma fecha que tú, dejamos este debate a libre disposición de tod@s l@s novi@s de abril, ¡comentad presentándoos! 😎

¡Hola bonit@s!

¿Una boda en primavera? ¡Sí y mil veces sí! Tienen una luz muy especial 🌸

Como sabemos lo útil que resulta hablar con parejas que se casan en la misma fecha que tú, dejamos este debate a libre disposición de tod@s l@s novi@s de abril, ¡comentad presentándoos! 😎

cfb_1343451.jpg

179 Respuestas

  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Pues yo si fuera tú me casaba el 17 ya que es una fecha especial para vosotros!! Si os encaja el lienzo, adelante!! Además que seguro que tenga lo que tenga será bonita (por la descripción que dices, si está alejada seguro que ya es si más no diferente). Seguro que esta Nochevieja la recordaréis siempre 😊 Y por la lluvia...no hay que preocuparse, este año ha llovido menos en abril que en julio o septiembre!! Jajajajajaj y si llueve...pues eso, novia mojada, novia afortunada jajajajajaaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Seré del 17 o el 24 abril de 2021. Voy a aprovechar este debate para contaros nuestro dilema.
    Por un lado, la iglesia que queremos no abre agenda del año siguiente hasta el 1 de enero de 2020 y las parejas van la nochevieja a hacer cola a la iglesia para cuando llegue el párroco a las 8 apuntarse. Esto no es problema porque ya lo hemos tenido en cuenta, será una nochevieja diferente y de seguro, con muchas risas.
    Nuestra duda viene porque el 17 de abril de 2021 es nuestro aniversario (haríamos 13 años de novios) y era nuestra fecha ideal. Pero estamos un poco chafados porque la virgen del altar la bajan a la catedral de la ciudad por tradición todos los años desde el miércoles de ceniza hasta que terminan las fiestas de primavera (y volverán a subirla a su iglesia el martes 20 de abril). Así que ya estamos dudando y no sabemos si poner la fecha el 24 de abril. Que haríais????El otro día subimos a hablar con el párroco y justo ese día no estaba la virgen en el altar tampoco y tenía puesto como un lienzo que ocupaba todo el marco curvo del hueco original con la virgen pintada.Teníamos claro que pasaríamos la boda al 24, pero quedaba súper bien el lienzo, que para quien no conozca la iglesia esa parece que es así.El motivo de hacerlo en esa iglesia es porque está a las afueras, en medio del monte, es la más famosa de la ciudad y allí se casaron mis padres. Pero ya no sabemos hasta qué punto nos importa el altar, porque lo hemos visto bonito de ambas formas...Gracias chicas por leer hasta aquí.Enhorabuena a todas, abril es un mes precioso.Y ya sabéis que aunque “en abril, aguas mil”, “novia mojada, novia afortunada”
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale 😊😊😊
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊 ya me contarás finalmente cuando te hayas decidido😘😘
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eso sí la verdad que hay que disfrutar llueve nieve o haga calor ya está ... No pasa nada hay soluciones para todo asique bien 😊😊
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre sería un puntazo jajajajajajja nosotros fuimos al restaurante el sábado, y nos comentó que lo que teníamos k hacer era disfrutar y dejarnos llevar, y k sobretodo k no nos afecte si llega a llover, que eso al final se transmite entre la pareja y luego a los invitados...y que nos casamos una vez en la vida y hay que disfrutar del día vaya!!!
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a nosotros los restaurantes que hemos ido a ver nos han dicho que mejor de mañana a las 17 de la tarde es muy pronto pero bueno.. no sabemos pero seguramente sea de mañana .. pues si tenemos un tiempo muy loco... La verdad alomejor a nosotros nos nueva y todo jajajja
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también la hacemos civil!! Yo quería mediodía...pero al final mi pareja me convenció de tarde jajajajjajaja en el restaurante nos han dicho que a las 17h es una buena hora, ya que en abril anochece más tarde y podemos aprovechar día y noche, aunque tenemos el 24 de abril del año que viene aún para ver sobre qué hora anochece y si hace frío o no...(en el restaurante ya me comentaron que para el aperitivo habían estufas por si hacía falta ponerlas), aunque hoy en día con el tiempo tan loco que tenemos igual nos morimos de calor o nos veamos...
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero 🙏 la queríamos de tarde pero claro... La queremos hacer civil.. en el restaurante hacer todo entonces mejor de mañana y así disfrutamos más del día y más horas de sol si no de tarde se nos echara la noche encima...
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! Es preciosa esa ciudad!! No os preocupéis, vais con tiempo suficiente, seguro que en la próxima visita lo tenéis más claro😊 La queréis hacer de día o de tarde??
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Segovia! Pero vivimos en Denia... Nosotros hemos ido a dos.. pero más o menos si que lo sabemos y claro cómo vamos veces contadas por el trabajo y encima apenas coincidimos en las vacaciones del trabajo por eso.. es más complicado
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! En qué ciudad queréis celebrarlo??? Nosotrosnos volvimos locos con el banquete...fuimos a ver unos 10 sitios🙈🙈 por suerte encontramos nuestro sitio "ideal"!! Pero si, es complicado escoger el banquete...y más a distancia!!
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos el fotógrafo y el banquete estamos ahí entre dos pensándolo y encima como lo tenemos que hacer a distancia pues más complicado pero más o menos bien! Y también mirando ideas eso tenemos margen para pensar jajja 😊😊
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tengo banquete y fotógrafo!! Así que de eso me olvido ya😊 Ahora estoy en busca de ideas... porque estoy muuuy verde jajajajaja me gustaría hacer un guiño a Sant Jordi, que es el día anterior y es un día súper bonito, pero encajar todo eso en una temática lo veo un poco complicado... Pero bueno, por suerte tenemos margen para pensar jajajajja y tú cómo los llevas????
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Y cómo llevas los preparativos??
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo coincido contigo!! 24/04/21🤗🤗🤗
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha de boda es el 24 de abril del 2021👏👏👏❣️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 11 de abril de 2020. Deseando que llegue!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que guay mi fecha es el 10 de abril del 2021 qué ganas 😱👏😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración