Segovia, Segovia · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
82
Hola chic@s! Quería hacer una pregunta.. ¿puedo coger cita para casarme en el registro civil sin que el expediente matrimonial este ya finalizado? Me caso en otra ciudad de la que estoy viviendo y...
Hola chic@s! Tengo una duda , nos casamos el 11 de septiembre y el 13 de septiembre nos vamos de luna de miel a Canarias.. entonces tengo la duda.. ni de broma voy a estar vacunada y seguro que voy a...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración