Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

Cris, el 5 de Octubre de 2018 a las 13:05

Publicado en el Grupo Alicante 97

¡Hola parejitas! ¿Cómo van los preparativos de vuestra futura boda? Para que todo sea más sencillo y podáis compartir cualquier duda que tengáis con otr@s novi@s de vuestra provincia hemos abierto este debate oficial. ¿Qué ideas tenéis por el momento para el gran día?

¡Hola parejitas!

¿Cómo van los preparativos de vuestra futura boda? Smiley ring

Para que todo sea más sencillo y podáis compartir cualquier duda que tengáis con otr@s novi@s de vuestra provincia hemos abierto este debate oficial.

¿Qué ideas tenéis por el momento para el gran día?

cfb_1124179.jpg

97 Respuestas

  • Dolores
    Novia Curiosa Febrero 2020 Alicante
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.. Nosotros nos casamos el 29/02/20. En una casa rural de Catral. Somos de Santa Pola. Tenemos reservada la casa, el catering. Estamos buscando empresas de carpas y menaje.. Y se pasan un poco con los precios.. Alguien conoce alguna empresa económica...?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 11 de julio de 2020 por la tarde en el monasterio de la Santa Faz y el convite es en salones juanjo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Que misterio!!! Me has dejado con la miel en los labios!! Jejejejee tendre en cuenta lo que me comentas del proyector porque es algo que tenia en mente... Muchisimas gracias guapa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2020 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui como invitada. La decoración la vi suficiente, la típica de las bodas, y lo mejor es que te preparan una sorpresa para la hora de comer. No te digo lo que es, solo que te va a gustar xD.
    Lo único que no me gustó: prepararon un video y no se veía nada por la claridad, tuvieron que irse los novios a verlo a la pantalla de un portàtil y los demàs nos quedamos sin ver nada. Se soluciona poniendo una pantalla como un tele y no un proyector.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Alquien que se case en el ayuto de Elche el 30 de mayo del 2020 ?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos reservado en el restaurante liceo de elche.
    El dueño lo conocemos y es una bellisima persona, somos clientes de alli y nos encanta.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!!! Cuenta conmigo! De todo lo que vimos, fue lo que más me gustó!! Y si, tiene buenísimas críticas!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustó un montón, y la comodidad de no tener que buscar los proveedores por otros lados! Conozco a novias que se han casado allí y encantadas! Ya nos iremos contando Tania
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Yo el 1!!! Es maravillosa, verdad???
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dónde lo haréis? Nosotras también buscamos sitios para abril, y de momento están siendo un poco decepción... 😞
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Creo que por lo que has descrito te casas en la misma finca que yo! En jardinade verdad? Yo el 22 de agosto de 2020
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Me llamo laura.
    Me caso el 16 de octubre de 2021 en Elche.
    No sabemos por donde empezar a preparar cosas.
    Solo sabemos donde sera el bankete.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Nosotros nos casamos el 1 de agosto de 2020 en San Vicente! Ya tenemos la finca que incluye un montón de cosas y eso que me ahorro de tener que ir contratando por separado. Hasta el fotógrafo con un precio espectacular para todo lo que hemos ido viendo por ahí y los presupuestos que me han dado!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo me caso el 12 de octubre de este año!!! En la playa de San Juan. El fotógrafo es Óscar Ceballos de Elche, nos gustaron los trabajos y el precio!!, me estoy agobiando xq gente que se casa el año que viene ya tiene muchas cosas más contratadas que yo🤦‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa todas!!! Que tal estáis? Me llamo Cristina y me caso el 16 de mayo de 2020, en la iglesia de San Francisco y el restaurante que es una finca preciosa los jardines de la alquibla, ya tengo el video, foto, fotomaton contratados!! Quería preguntaros si sabéis de algún palacio o castillo para echarse las fotos de la preboda ya que estoy super interesada en hacerlo en un sitio así!! Me gustaría la zona de Alicante y zona de Murcia, mil gracias!!! Un besazo enorme!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros nos casamos el 20 de junio de 2020 en finca villa vera en almoradi, con salones pascual, la verdad que en cuanto la vi me enamore, lo que estoy un poco perdida porque me dijo que la decoracion basica la ponia el y que no hacia falta meterle nada mas... Aunque no se.. No se si alguien que se ha casado o ha ido a una boda alli puede comentarme algo... Por contratar a alguien para la decoracion o no... Todavia falta pero las fechas se pillan enseguida...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2024 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el otro día me recomendaron ese sitio hemos pedido presupuestos y están genial los precios!
    • Responder
  • Jesus
    Novio Principiante Mayo 2022 Alicante
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues nosotros vamos este sabado a Petrer al estudio Disela a ver que tar trabajan, tienen buenos precios, y aparentemente trabajn muy bien, pero el sabado ya sabremos algo mas

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2020 Alicante
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros el 25 de abril ya tenemos la iglesia reservada pero tenemos dilema con donde hacer el banquete siento igual que falta tanto pero luego leo aquí que muchas tienen tantas cosas ya reservadas que ahora siento que voy tarde!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 27 de junio de 2020. Ya tenemos varias cosas reservadas: iglesia, banquete, fotógrafo, coche... nos falta ver los detalles, la decoración, flores... Pero lo importante ya lo tenemos. ¿Cómo vais vosotros? Estamos pensando en el dj. ¿Alguna recomendación?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2024 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicantinos, alguna sugerencia en fotógrafos? estamos super pérdido, queremos algo económico pero decenteXD

    • Responder
  • Jesus
    Novio Principiante Mayo 2022 Alicante
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos reservado en La Marina Resort para hacer la ceremonia civil y el convite, ya tenemos visto el fotomaton que lo reservamos este finde tambien, y estamos viendo ya decoracion y cosas?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2024 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre de 2020 y tenemos la Iglesia y el convite reservado. Es pronto para seguir mirando cosas?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Clc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me caso en septiembre de 2020, y bueno voy perdidisima todavía! Entre tod@s nos iremos resolviendo dudas espero! Jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 23 de Mayo 2020 en finca el caserio
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! A nosotros nos gustaría casarnos en Abril o en Mayo, en los salones azules del ayuntamiento de Alicante, tengo entendido que la reserva hay que hacerla a partir del 1 de octubre de 2019, y lo veo demasiado lejano ahora, y demasiado cercano a la fecha. Alguna sabe algo? Graciaaaaaas guapas!
    • Responder
  • Jesus
    Novio Principiante Mayo 2022 Alicante
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de elche y queremos casarnos el 06/06/2020 o el 20/06/2020, estamos buscando sitios pero no tenemos nada claro aun, porque nos gustaria que fuera en exterior no queremos en principio un salon.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Nosotros nos vamos a casar el 8 de agosto del 2020 en elche sera por la iglesia en santa maria y el banquete nos gusta mucho salones juanjo y restaurante carlos pero como tenemos tiempo miraremos mas sitios... se me va hacer eterno hasta que llegue el dia!!!!!Smiley smile
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacerlo en salones Juanjo. He estado en bodas y comuniones y me ha encantado el sitio
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 6 de junio de 2020 en benidorm parece que queda una eternidad!!!!
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo el 25 de julio. Que tal?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Muchas gracias por crear este debate 😊 yo me caso el 15 de agosto 😊 será ceremonia civil ! Tenemos muchas ideas de como queremos que sea todo pero aún no nos hemos puesto manos a la obra ! Estamos visitando restaurantes, etc.. Pero todavía no hemos reservado nada , simplemente informandonos! Lo veo tan lejos que creo que es muy pronto para todo 😂 este sábado estuvimos en una feria de bodas que hicieron en el Palacio de congresos de aquí de elche y cogimos muchas ideas y presupuestos! Ahora poco a poco iremos juntando información y tomando decisiones pero sin prisas que aún queda ! Un besito😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración