Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

Cris, el 5 de Octubre de 2018 a las 13:05

Publicado en el Grupo Alicante 97

¡Hola parejitas! ¿Cómo van los preparativos de vuestra futura boda? Para que todo sea más sencillo y podáis compartir cualquier duda que tengáis con otr@s novi@s de vuestra provincia hemos abierto este debate oficial. ¿Qué ideas tenéis por el momento para el gran día?

¡Hola parejitas!

¿Cómo van los preparativos de vuestra futura boda? Smiley ring

Para que todo sea más sencillo y podáis compartir cualquier duda que tengáis con otr@s novi@s de vuestra provincia hemos abierto este debate oficial.

¿Qué ideas tenéis por el momento para el gran día?

cfb_1124179.jpg

97 Respuestas

  • Paloma
    Novia Novata Febrero 2021 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso el 7 de noviembre 🤩 ya tengo el sitio y el vestido 💃🏽
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Jardinade!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Aver mi duda es .. me caso el año que viene 2020.. ( bueno en principio es por el juzgado 13 de marzo ..pero mi idea es cambiarlo por el ayuntamiento.) Mi pregunta es .... Sabéis si me daran cita para el 2020 o ya me pasaran al 2021?? Estoy muy verde en estas cosas AYUDA!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me dices la finca ?? Estoy buscando algo asi con un todo completo !!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo celebramos en esa finca! 😍
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 7 de noviembre en Alicante!!! Que tal van los preparativos, nosotros solo tenemos el sitio, ahora en noviembre empezaremos con todo, ya que es la feria de novios, espero que no nos pille el toro!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos casamos el 14 de Noviembre 2020 en Alcoy. 😊
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos el 22 de agosto en la iglesia de Almoradí y después la cena en Los Jardines de la Alquibla. Ya tenemos muchas cosas contratadas y con la mitad de manualidades planteadas.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Yo me caso el 29de septiembre 2020 en santa faz... alguna que también se case en santa faz a visto algo sobre la música / floristerías para decoración allí? Creo que ponen algunos problemas, aunque hablo por rumores que he escuchado, nose si algun@ sabe de algo
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues a ver, nosotros miramos la finca el portazo en muchamiel, salía bastante bien de precio y de noviembre a marzo mejor aun, las demás que vimos se nos subían un poco, pero porque nosotros nuestro presupuesto es bastante limitado!!
    Al final cogimos el hotel Alicante Golf, que por ser noviembre se quéda súper bien de precio y el sitio es muy bonito!!
    Cualquier duda si te puedo ayudar!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Septiembre 2020 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna de vosotras me puede recomendar una finca bonita y económica de precio por Muchamiel/ san juan alicante? O por elche. Un beso
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Yo me caso el 03 de octubre de 2020 y por ahora lo único que tengo contratado seguro es el Restaurante que es el Los Jardines de la Alquibla (si no lo conocéis, os invito a que lo veáis, en bodas.net ahí fotos pero es mucho más espectacular en persona) y el fotógrafo lo tenemos casi casi cerrado. ¿Habéis ido a alguna boda en esta finca? ¿tenéis alguna opinión?

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jennifer nosotros somos de albatera (Alicante), nos casamos el 13 septiembre 2020 hemos contratado ceremonia y banquete en el rincón huertano murcia, es una pasada y bien de precio aunque aún no hemos mirado menus ni nada.echale un vistazo por internet sino te pilla muy lejos... saludos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nos casamos el 7 de noviembre de 2020 y estamos mirando el sitio, al querer comida es muy difícil encontrar sitios que te alarguen más de las 7/8 de la tarde en Alicante con nuestro presupuesto. Mi chico es más precavido y me ata en corto para que no se me vaya de las manos, hemos visto que en noviembre hay sitios con descuento, el hotel Alicante Golf nos ha gustado mucho, alguien ha estado para que me dé opinión.
    También muchas de las fincas son para más de 100/150 personas y nosotros tenemos unos cuantos menos. Me da miedo que al no poder casarme donde quiero luego me defraude la boda que será con ceremonia imcluida!!
    Un poco de desahogo no viene mal.
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 25 de julio, pero nos cansaremos 1 semana antes o día antes por lo civil. Luego el 25 lo celebramos, jeje. Donde lo celebras?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo me caso el 30 de mayo en el ayuntamiento de Elche! Y tu?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Pues nos tocará buscar una alternativa Smiley sad muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues en un mismo día solo se puede casar o por la mañana o por la tarde a esa hora.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Me han comentado que solo hay dos horas para casarse en Santa Faz, es verdad?? Quiero casarme allí pero no quiero casarme a las 5 de la tarde Smiley sad . Muchas gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!👏🏼 Nosotros también hacemos ceremonia en la finca 👰🏻
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Castell de Barxell, una finca que hay cerca de Alcoy. Haremos allí el banquete y la ceremonia. 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas de que lleguen tantos momentos! 🥰🥰
    ¿donde hacéis la ceremonia/banquete? 😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos el mismo fotógrafo, pero nuestra boda será en julio. Son geniales esos chicos, hacen un trabajo estupendo. Estoy deseando tener mis fotos de ese día.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He creado un debate para las novia de elche o que se casen en elche, para compartir momentos, chollos, consejos y darnos apoyo. Aquí os lo dejo!
    Novios/as de elche 2020. Preséntate!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2020 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En salones Juanjo???? Allí se come de lujo, fui a una boda el año pasado y salí a reventar de comer, y el sitio está muy bien
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2020 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en el hotel Meliá Alicante el 15/2/2020 y no podemos estar más contentos porque se encargan prácticamente de todo, desde la ceremonia hasta el dj, decoración.... TODO.
    El vestido ya lo tengo apalabrado, los detallitos para los invitados vistos, el fotógrafo reservado y el vídeo también, alianzas compradas. Y.... el 99% de las cosas las he visto en Bodas.net.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Curiosa Febrero 2020 Alicante
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan 8 meses, todavía nos faltan muchas cosas.... Pero lo más importante lo tenemos, el lugar y el catering... Lo demás poco a poco...
    • Responder
  • Dolores
    Novia Curiosa Febrero 2020 Alicante
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 😊 Nosotros nos casamos el 5 de Septiembre en Alicante. Tenemos ya la ceremonia y banquete que será en Torre de Rejas y fotógrafo, Imagine Love Cinema.
    Estamos con un poco de dudas por si debemos tener alguna cosa mas reservada, pero por otro lado vemos que quedan 15 meses y se nos pasa un poco el agobio jajaja
    • Responder
  • Dolores
    Novia Curiosa Febrero 2020 Alicante
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos hacer algo diferente. Hemos alquilado una casa rural en Catral, y lo hacemos tb allí todo. Incluso pasaremos tres noches con los familiares más allegados... O sea, vamos a estar de fiesta tres días.....!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola! Nosotros nos casamos el 27 de junio de 2020 en el Plantío golf resort que está en alicante, es un sitio precioso!!! Alli hacemos todo: ceremonia, cóctel, comida, baile etc...
    donde os casáis vosotr@s!?????
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nos casamos el 2/5/2020 Es una boda civil y lo celebramos en el hotel Daniya de Alicante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración