Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 18:01

Publicado en el Grupo Asturias 142

¡Hola bonit@sssss! Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎵 ¡Este es el debate para las parejitas que se casan en esta provincia en 2021! Preséntate y comparte mil ideas y consejos con el resto ¿Por qué habéis escogido esa fecha? Cuéntanos todos los detalles

¡Hola bonit@sssss!

Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎵

¡Este es el debate para las parejitas que se casan en esta provincia en 2021! Smiley sexy

Preséntate y comparte mil ideas y consejos con el resto Smiley love

¿Por qué habéis escogido esa fecha? Cuéntanos todos los detalles Smiley heart

cfb_1343407.jpg

142 Respuestas

  • Marina
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros al final el 19/06 en la hacienda de la llorea. Tenemos iglesia, restaurante y fotógrafo. Ahora hasta verano a mirar vosas con calma🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Roblón está chulísimo, Sara. Y muy buen trato. La comida muy rica también. Vete a verlo, no pierdes nada. Luego nos cuentas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!! como la tuya es antes que la mia ya me contarás que tal todo joe! no tienes muchas ganas? ajjajaja


    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Pues mira, me encantó el sitio, es todo jardines y vegetación (que a mí me encanta), el sitio el precioso, también buscábamos un salón que tuviera luz natural y en este el salón está todo con ventana la pared que mira a más jardín, también me gustó que nos ofrecieran un plan B por si llovía (en Asturias pues ya sabes jajaja) y la terraza acristalada esk era lo que buscábamos. El trato fue de 10 por todos y hemos comido allí y lo que hemos comido... Espectacular. Yo cada día estoy más contenta con el sitio y cada día tengo más ganas que acabe el 2020 y llegue de una vez el 11 de septiembre del 2021! Jajajaja y la fecha imaginaba que no coincidiera que sólo hacen una boda x día (otro plus) jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bonita, qué te gustó del roblon? Tranquila que la fecha no coincide. Es que vivo fuera y no lo he podido ver. Tiene buenas vistas?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Sara, me caso en octubre de 2021 aún eligiendo sitio. Las que os casáis en el roblón de castiello me podéis orientar qué visteis allí para hacerlo? Tiene buenas vistas? Quiero un sitio muy natural. Por ahora tengo fotógrafos, cura, y dos posibles sitios y un posible catering. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 9 de octubre de 2021!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también en El Roblón!En julio del 21Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros el 11.09.21 para eclipsar una fecha tan señalada (11S) jajajaja en el roblon de castiello todo, y el resto.... Pues poco a poco no? Jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo el 13 de Marzo del 2021 en la Catedral de Oviedo y en San cucao!!!😊
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa 12/6/21!!! Ya tengo todo lo importante 💁🏼‍♀️ Iglesia, restaurante, dj, foto, video y fotomaton 🤪 ahora ya... relax
    • Responder
  • Irma
    Novio Principiante Octubre 2021 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 26.06 tengo fotógrafo y desde ayer después de mucho mirar al fin tenemos el sitio y ahora pues más tranquilos Hasta el verano ! Que aún queda .
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo 12/06/2021 en la iglesia san Juan de mieres y el restaurante peñamea ya tengo casi todo faltan solo detallucos
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo! 21.08.21 en l Zoreda. Chicas contadme que lleváis preparado las que sois del 2021. Q ganas! Pensasteis destino de luna de miel. Nosotros ya cogimos restaurante y a punto de coger dj y fotógrafo. He mirado mil cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración