Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 18:01

Publicado en el Grupo Asturias 142

¡Hola bonit@sssss! Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎵 ¡Este es el debate para las parejitas que se casan en esta provincia en 2021! Preséntate y comparte mil ideas y consejos con el resto ¿Por qué habéis escogido esa fecha? Cuéntanos todos los detalles

¡Hola bonit@sssss!

Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎵

¡Este es el debate para las parejitas que se casan en esta provincia en 2021! Smiley sexy

Preséntate y comparte mil ideas y consejos con el resto Smiley love

¿Por qué habéis escogido esa fecha? Cuéntanos todos los detalles Smiley heart

cfb_1343407.jpg

142 Respuestas

  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nos casamos el 30 de octubre del 2021 después de posponer la boda este año por el tema covid la ceremonia religiosa asera en una capilla super pequeña el el concejo de lena y la celebración en el castillo de san cucao .
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Encantada de conocerte aunque sea por aquí, creo hemos elegido el mejor sitio jeje, Mar y Patrick son amigos nuestros desde antes de que montaran lo del palacio. Qué ganas de que todo esto acabe y podamos disfrutar de nuestro gran dia!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso en Agüera, tenía el 25 de julio y aplacé al 24/07/21 . Tengo ya ganas de ir a ver a Mar jaja . Ojalá empiece a mejorar todo pronto. Yo la iba a hacer de noche pero la cambié a día... para no andar preocupada con el horario por si acaso.
    Mucho ánimo !!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a tod@s!
    Mi novio es asturiano, yo soy francesa y nos casamos en Cangas de Onís el 22 de octubre del 21. Escogimos el 2021 en 2018 cuando me pidió matrimonio porque teníamos amigos con muchas bodas en 2020.
    ¿Por qué octubre? Porque mucha de su familia se dedica a la hostelería en Cangas y si nos casamos en plena temporada pues imposible para ellos acudir o acudir bien.¿Por qué un viernes? Pues no hay otra razón que la económica ! Íbamos a casarnos el 23 pero en el Parador pues nos ofrecen la posibilidad del viernes y con regalos muy buenos como 3 habitaciones, candy bar, photocall, libro de oro u escanciador.
    Estamos muy ansiosos para la celebración y ojalá todo sea un mal sueño de aquí al año que viene.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que lo mejor es vivir el momento y poco a poco porque sino nos volvemos locas jajaja
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os diría taaantas cosas buenas de ellos...no se...son una pasada.
    Yo creo que es el lugar perfecto, y los trabajadores perfectos, siempre con una sonrisa.
    De la comida y la bebid ya, para que hablar 😍Si los escogeis no os vais a arrepentir
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros asistimos como invitados en 2015 y nos gustó mucho, nunca habíamos visto tanta cantidad y calidad de comida y bebida jajaja. Ahora les he contactado para informarnos para la nuestra y también nos han tratado muy bien...
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en bodas allí y si te digo la verdadque mejor imposible.
    Nosotros además de por eso, lo cogimos por coml nos trataron cuando nos recibieron y por todas las facilidades que dan a los novios.
    Vivo enamorada de ellos 😂
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La verdad que lo llevamos bastante bien, aplazamos ya en su día y ahora estamos más tranquilos.
    Aún no hablamos nada con ellos, pero si quieres cuando hable con ellos te escribo un mensaje privado 😉Mi consejo es que no pienses si hay que aplazar o no, ir haciendo cosas de la poco a poco, y déjate llevar. Te lo digo porque a mi me pasó igual y lo único que conseguí fueron crisis de ansiedad.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero, mucha suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes que lo haré!!! Y espero q no tenga q aplazar!!! 😅
    • Responder
  • Juudii
    Novia Novata Julio 2021 Asturias
    Juudii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!🙋🏽‍♀️
    Siii un mes después de tí!!! Porque te casas el 26/06 no? Bueno estuve más atacada que lo estoy porque yo me casaba el 04/07/20 y la tuve que posponer para el 24/07/2021! Yo sino me lo impide un coronel te juro que no lo pospongo más🙈 así que vamos a ir piano piano... porque esto hay que ir al día!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mí me encanta el Peña Mea, por favor venid a contarnos qué tal salió todo cuando pase la boda Smiley heart
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Veo que te casas en peñamea un mes antes que yo!!!
    Imagino que estarás atacada como lo estoy yo con toda esta situación!!!
    Hablaste en algún momento con el restaurante para saber cómo están celebrando las bodas? Tema barra libre... Baile... Pincheo etc??? Me vuelvo loca el pensar en aplazar o no!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas yo me casa este año y al final lo traslade para octubre del 2021
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Junio 2023 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, a las 20h. Pues lo tengo todo listo, la aplaze todo tal cual lo tenía para este año. Tu qtal lo llevas?? Si necesitas cualquier cosa
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En teoría me caso el mismo día en la misma Iglesia . Te casas de tarde no?! Como lo llevas todo?!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de momento a mí nadie me ha dicho nada.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso una semana antes que tu, en el mismo sitio! En el salon Villoria.
    Para vestidos de novia...yo te recomiendo o carmen molero o fely campo, el mio es de fely campp y eñ trato es exquisito, y los precios asequibles a una economía normal
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Junio 2023 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas? Yo soy novia aplazada para el 12/06/2021 en san Pedro y somio park
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Pues has elegido en mi opinion el mejor sitio jejeje, lo dicho si necesitas ayuda o informacion ya que soy novia aplazada ya lo tengo todo me dices

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa! nosotros nos casamos justo el finde antes, en Agüera. También escogimos a Zoilo 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual entonces... A esperar que no suba mucho!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Aqui otra aplazada de 2020...nos ibamos a casar el 26.09.2020 y viendo los rebrotes y las restricciones justo ayer aplazamos para 2021. Nuestra nueva fecha es 25.09.2021 y nos casamos en Palacio de Agüera en Grado. Nuestro DJ se llama Javi (asociado con Nachete DJ en Instagram) y nuestro fotografo no es de Asturias. El catering lo contratamos con Casa zoilo pero probamos varios hasta decidirnos. Si alguna necesita ayuda o informacion que no dude en preguntar que nosotros hace tiempo lo teniamos todo organizado!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo tengo la duda, porque fotógrafo, vídeo y DJ no me han dicho absolutamente nada... y el restaurante me mantiene las condiciones que habíamos negociado, pero supongo que el precio del menú (que aún ni habíamos probado ni escogido) estará sujeto a los cambios de precio para el 2021
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Otra boda aplazada por aquí... nos casábamos el 3 de octubre de este año en el Palacio de la Magdalena (Soto del Barco).
    Debido a la situación sanitaria, a finales de julio decidimos cambiar la boda para el 2 de octubre del 2021.
    La verdad que todos los proveedores nos han dado todas las facilidades del mundo, ahora a esperar que todo vaya mejorando y pueda retomar los preparativos, que ya tengo muchas ganas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Te casas en Cangas de Onís?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nos casamos el 22 de octubre del 2021. En nuestro caso no aplazamos la boda, ya habíamos puesto fecha en el 2021 porque teníamos amigos con 5 o 7 bodas en el 2020. El problema es que ahora, como la mayoría de las bodas del 2020 se aplazaron, esos mismos amigos van a tener muchas bodas en el 2021. Pero quizás sea egoísta pero me gusta nuestra fecha, ya lo tenemos casi todo organizado y no quiero cambiar la fecha, tampoco mi novio.


    Dónde os casáis en Asturias? Nosotros será en el Parador de Cangas de Onís
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por aquí otra aplazada!! Ahora nos casamos el 10 de abril, a ver si de est va!! Por cierto, a las que aplazais os han ma tenido todos los precios? Un beso 😘😘😘
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chic@ss!! Nosotros éramos del 15 de agosto de este año,osea nos tendríamos que haber casado ayer 😰 pero hemos decidido posponer al año que viene y será el 14 de agosto en el peñamea, con ganas de que pase otro año mas y llegue el diaa!!!😃
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Noemí, me caso el 16 de octubre de 2021 en la iglesia de San Pedro en Gijón y lo celebramos en el restaurante Campanal en Gozon.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros eramos de Octubre 2020, pero viendo que esto se complica hemos cogido ya fecha para el 31 julio 2021.

    Nos casamos en Oviedo, en la iglesia de San Melchor a las 17h, y luego la celebración en casa Lobato.

    Bueno la fecha era de las pocas libres que quedaban en el restaurante.

    Un saludo a todos.

    Patri

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración